jueves, 25 de noviembre de 2010

Se fue Leo Ramos

En la tarde de hoy el presidente de la Subcomisión de Fútbol; Alfredo Azad le solicito la renuncia al técnico Leonardo Ramos. A partir de mañana el plantel será dirigido por el coordinador de inferiores e infantiles, Atilio Svampa. Esta noche ampliaremos en “Colegiales Pasión” a partir de las 21.00 hs. por AM 1620 Radio Italia.


ESTUDIANTES 1 - COLEGIALES 0

Gracias al aporte goleador de Cristian Bustos y al juego de Facundo Pereyra, el pincha se ubicó como el único escolta del certamen.


Estudiantes consiguió un nuevo triunfo y no le pierde pisada al líder, Atlanta. El “Pincha” de Caseros venció a Colegiales por 1 a 0 y quedó claro en el campo de juego porque uno está entre los equipos que pelean y el otro se ubica en los últimos puestos.El partido comenzó trabado en la mitad de la cancha sin un amplio dominador del juego, Estudiantes iba en búsqueda del gol pero chocaba con la defensa de Colegiales, mientras que el “Tricolor” tuvo dos claras: Cisterna se fue solo de cara al gol pero en vez de patear pasó la pelota a un compañero para que un defensor del local enviara la pelota al corner; mientras que en la otra Borrego remató en la puerta del área pero Salvá respondió sin problemas.A los 36 minutos se produjo el único gol del partido, Bustos tomó el balón en el vértice izquierdo del área grande y con un gran dribbling se sacó dos hombres de encima y colocó la pelota en el palo más lejano de Granero. Luego del gol, el “Pincha” manejo el partido y Colegiales prácticamente no generó peligro.


En el complemento Estudiantes pudo ampliar por intermedio de jugadas personales de Pereyra, pero falló en el último tiro. Por su parte, Colegiales fue en búsqueda del empate pero sin demasiadas ideas. Borrego manejaba los ataques del “Tricolor”, pero no encontraba socios y los intentos siempre terminaban en centros intrascendentes que eran resueltos por los centrales Gojmerac y Gasperi.De esta manera terminó el partido que le permite a Estudiantes seguir peleando arriba y a sus hinchas soñando con el ascenso; por el otro lado Colegiales es un mar de dudas, no tiene un patrón de juego y de esta manera la va a costar mucho conseguir triunfos.

FORMACIONES
ESTUDIANTES (1): Julio Salvá; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac(c), Nicolás Gásperi, Federico Gásperi; Nahuel Pansardi, Luis Soria, Emanuel Giménez, Cristian Bustos; Facundo Pereyra, Pablo Gozzarelli. DT: Salvador Pasini.Suplentes: Emilio Rébora, Joan Gaona, Luciano Krikorian, Joaquín Godoy, Matías Módolo, Jorge Olivares.
Cambios:(79) Patricio Isla Casares por Gozzarelli,(85) Orlando Castaño por F. Gásperi.
COLEGIALES (0): Alejandro Granero; Cristian Valdéz, Alberto Alarcón, Martín Abaurre, Augusto Tissera; Elías Borrego, Luis Zeballos(c), Héctor Buzzi, Diego Cisterna; Jonathan Torres, Juan Ignacio González. DT: Leonardo Ramos.Suplentes: Cristian Moyano, Tomás Farina, Alejandro Cuevas, Ariel Hertel.
Cambios:(54) Juan Gáspari por Valdéz,(54) Juan Cruz Chávez por Buzzi,(71) Andrés Colman por González.
Goles: (37) Cristian Bustos (E).
Amonestados: Salvá, Gojmerac, Pansardi (E); Granero, Alarcón, Abaurre, Zeballos (C).
Arbitro: Diego Ceballos
Asistentes: José Spinato y Héctor Blanco.
Estadio: Ciudad de Caseros

En el vestuario , tras la derrota ante Estudiantes, habló el entrenador Leonardo Ramos: "En el primer tiempo no jugamos como debíamos haber jugado, no presionamos bien las marcas ante un equipo interesante. Nos hicieron el gol y después se hizo más complicado. Luego en el segundo tiempo creo que Colegiales jugó mejor, tuvimos la pelota y creamos algunas situaciones de gol. Nos falta definición hace bastantes partidos. Las situaciones se crean, pero falta empujarla. Cuando la pelota no entra, es imposible. Los partidos se ganan con goles. Si no tenes al último que de la puntada final se transforma en algo normal, como nos viene sucediendo hace muchos partidos".


Nota: Nicolás Ceballos
Fotos: Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.