domingo, 21 de noviembre de 2010

Polvora mojada

El Tricolor y Tristán Suárez igualaron esta tarde 0 a 0 en Munro. La falta de precisión del local y la gran actuación del arquero del Lechero contribuyeron para que el partido termine sin goles.


El tiro libre de Diego Cisterna, el cabezazo de Juan Ignacio González, el mano a mano de Andrés Colman. Esas y otras tantas jugadas tuvo Colegiales para ponerse en ventaja y expresar numéricamente la superioridad existente en el plano futbolístico. Tristán Suárez no mostró el buen nivel que demostró en las últimas dos victorias y relegó permanentemente sus líneas permitiendo así que Cole se adueñe de la mitad de la cancha y las situaciones.

Entre el primer tiempo y el segundo existió una diferencia relacionada por el cansancio, pero la dinámica no se alteró. El dominante continuó siendo el equipo de Leo Ramos y el dominado el Lechero. Aunque Oscar Martínez intentó moderar su mediocampo con la inclusión de Cristian Zermatten y Marcos Giménez, el local siempre fue más inteligente en la recuperación y el traslado de la pelota.


La soberbia actuación de Rodrigo Drago contribuyó eficazmente para que Suárez sume un punto y el destino de la visita no esté emparentado con la derrota.

El punto, desde una óptica general, resulta más importante para el Lechero. Colegiales, en consecuencia, deberá mejorar su puntería para lograr su ansiada racha de victorias.

Síntesis

Colegiales (0)

Alejandro Granero; Cristian Valdéz, Alberto Alarcón, Tomás Farina y Augusto Tissera; Elías Borrego, Luis Zeballos, Héctor Buzzi y Diego Cisterna; Jonathan Torres (62, Ariel Hertel) y Juan Ignacio González (71, Andrés Colman). DT: Leonardo Ramos Suplentes: Cristian Moyano, Claudio Verino, Cristian Argentino, Juan Gáspari y Juan Cruz Chávez.

Tristán Suárez (0)

Rodrigo Drago; Pablo Despósito, Luciano Goux, Santiago López y Jonathan Medina; Leandro Collavini, Ramón Rojas y Pablo Santa Cruz (46, Cristian Zermatten); Damián Bogado (46, Marcos Giménez); Leandro Leguizamón (71, Damián Villalba) y Fernando Pasquinelli. DT: Oscar Martínez. Suplentes: Luis Campagnoli, Nicolás Centurión, Ezequiel Guzmán y Miquea Almaraz.

Amonestados: Goux, Zermatten y Leguizamon (TS)

Arbitro: Angel Bracco

Asistentes: Martín Barrionuevo y Gustavo Rivas.

Estadio: Colegiales


"Nos está faltando lo que viene faltando siempre, que es la definición. A nosotros nos falta definir, terminar bien las jugadas. Hoy fuimos muy superiores, manejamos la pelota, el mediocampo, creamos las situaciones. El arquero de ellos anduvo muy bien, pero bueno, así son las cosas y no pudimos meter las chances que concretamos", así se refirió el DT de Colegiales Leo Ramos al empate en cero de esta tarde ante Tristán Suárez.


Nota:Lucas Frioli

Fotos:Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.