viernes, 26 de noviembre de 2010

Atilio Svampa, el elegido

Después de la renuncia de Leonardo Ramos como director técnico los dirigentes se movieron rápido y Atilio Svampa arrancó hoy su nuevo mandato a cargo del plantel.

Alrededor de las 10 de la mañana el flamante entrenador tricolor reunió a todo el plantel en el círculo central de la cancha y les dio la bienvenida, acompañado por (Fernando De Souza como ayudante de campo, los preparadores físicos Carlos Massa y Martín Prapotnich y el entrenador de arqueros, Bernardo Negro Luqui), les pidió compromiso y respeto a sus dirigidos.

El domingo que viene Colegiales recibirá a Chicago desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y Svampa tendrá que hacer una variante obligatoria, Farina ingresaría en lugar de Alarcón que llegó debe cumplir un partido de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Svampa también se refirió al cuerpo técnico saliente: “Fue muy buena la relación con Leo y todos sus colaboradores, no tengo más que palabras de agradecimiento por todo el apoyo que le brindaron a los chicos de las inferiores y la buena predisposición que tuvieron con nosotros”.

De esta manera, arranca un nuevo ciclo encabezado por Atilio Svampa que ya lleva 12 años trabajando por y para el club.

Finalizando la charla Atilio aseguró: “Voy a dejar todo por Colegiales”.

Nota:Matías Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.