domingo, 28 de noviembre de 2010

El debut no deseado

Superó 2 a 1 a Colegiales en Munro con goles de Matías Escudero y Adrián Scifo. Ramiro Fergonzi había abierto el marcador para el Tricolor, sin embargo, Chicago lo dio vuelta y así, sacó 22 de los últimos 24 puntos en juego.

Todas le salen bien a Chicago. Todos los caminos lo conducen a destino. A los dos minutos caía 1 a 0 producto de un descuido de Luciano Precone y la posterior definición de Ramiro Fergonzi. Aunque jugaba mejor que Colegiales, el Torito perdía en eficacia. A los 29, ingenuo penal de Agustín Gómez sobre Fergonzi. A Chicago se le venía encima la noche de Munro cuando el disparo de Cristian Argentino se estrella en el travesaño. Mataderos tuvo una vida más en el partido, la que no iba a desperdiciar.

El conjunto de Mario Finarolli siguió jugando mejor que su rival, tratando la pelota con cuidando, presionando en el medio y recuperando los rebotes. A los 45, cuando el PT se moría, una mala salida de Colegiales por izquierda terminó con un centro a Matías Escudero que el lateral no despilfarrará. Se fueron al descanso
1 a 1: mérito de Chicago, torpeza de Colegiales.

En el complemento, el partido se volvió más parejo e inestable. Colegiales se ordenó mejor y buscó la victoria, pero Chicago no había ido a Munro para cortar su racha.

En complicidad con el arquero, un derechazo de Adrián Scifo desde
35 metros llegó a la red del arco de la calle Malaver y lo que parecía un partido perdido para Chicago se convirtió en una victoria valiosísima. Chicago no se detuvo en la estación de Munro. Chicago, en la era Finarolli, no para.

Síntesis:

Colegiales (1): Cristian Moyano; Cristián Valdéz, Tomás Farina, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Elías Borrego, Cristian Argentino (85, Juan Cruz Chávez), Luis Zeballos y Diego Cisterna (75, Alejandro Cuevas); Jonathan Torres y Ramiro Fergonzi (62, Juan Ignacio González). DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Jonatan Zarza, Claudio Verino, Héctor Buzzi y Juan Gáspari.

Nueva Chicago (2): Agustín Gómez; Matías Escudero, Ariel Coronel, Luciano Precone y Darío Arias; Leandro Cogrossi (75, Fernando Díaz), Adrián Scifo, Roberto Bochi y Agustín Domenez (89, David Rodríguez); Damián Luna (60, Rubén Ferrer) y Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Guido Gardeano y Leonardo Ramos.

Goles: (2) Ramiro Fergonzi (C), (45) Matías Escudero (NC) y (82) Adrián Scifo (NC).

Amonestados: Farina, Borrego, Zeballos y Cisterna (C); Scifo y Gómez (NC).

Incidencias: A los (29) Cristian Argentino (C) falló un penal.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Colegiales.



El recién asumido entrenador de Colegiales, Atilio Svampa, tras la derrota 2 a 1 ante Nueva Chicago, explicó: "Nos queda una amargura bárbara. De estar dos a cero arriba, nos ponemos 1 a 1 y después el gol de Scifo en el segundo tiempo es un gol de otro partido. La sensación es muy amarga porque nos quedamos con las manos vacías".


Nota: Lucas Frioli
Fotos: Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.