sábado, 18 de septiembre de 2010

Sin rumbo

Colegiales volvió a sumar una nueva derrota en este torneo. Atlanta lo venció por dos a uno. En un partido de trámite mediocre, el bohemio gano merecidamente el encuentro. En los primeros quince minutos se vio lo mejor del equipo de Leonardo Ramos, presiono en todos los sectores del campo y genero la jugada donde el arbitro German Bermúdez sanciono penal. A los 12 minutos, Daniel Martínez ejecuto al medio del arco y Rodrigo Llinas dio rebote y el delantero la empujo para el primer gol del encuentro. En esos minutos se vio a Héctor Buzzi recuperando y un gran trabajo en la ofensiva de Daniel Martínez y Jonathan Torres.

A partir del gol de Colegiales, el partido fue distinto. El local se hizo dueño del encuentro, a los 37 minutos tras un tiro de esquina encontró la cabeza de Nicolás Cherro para poner justicia en el marcador. En el entretiempo el técnico tricolor movió la estantería al cambiar a Lucas Díaz Canevaro de floja actuación por Claudio Verino. Eso hizo modificar la defensa y mando como volante por la derecha a Cristian Valdez.

En el comienzo de la segunda etapa tras una serie de rebotes el héroe bohemio Nicolás Cherro marco el segundo gol. A esa altura era justo, después de ese golpe; los dirigidos por Ramos sintieron el golpe de nocaut. Un equipo que se lo vio sin respuestas ni ideas claras para buscar el empate. Salio un desconocido Diego Cisterna por un intrascendente Ricardo Pérez, al mismo tiempo se retiro lesionado Cristian Valdez ingresando Cristian Argentino.

Tras los cambios realizados, se fue lesionado el uruguayo Daniel Martínez terminando con diez jugadores el encuentro. Preocupante actuación de Colegiales, en los últimos 180 minutos de juego se vio la peor cara del equipo. Un técnico que no le encuentra el rumbo al equipo y un grupo de jugadores con escasas excepciones que muestran un bajo nivel. Un panorama complicado pensando en el próximo encuentro con San Telmo de local.


ATLANTA (2): Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut (79, Lucas Ferreiro); Daniel Carou (73, Oscar Acuña); Abel Soriano y Andrés Soriano (88, Diego Bielkiewicz). DT: Javier Alonso.Suplentes: Lucas Abud, Matías Valdez, Martín Palisi, Leandro Alvarez.

COLEGIALES (1): Alejandro Granero; Cristian Valdéz (71, Cristian Argentino), Tomás Farina, Martín Abaurre, Augusto Tissera; Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Lucas Díaz Canevaro (ST, Claudio Verino); Diego Cisterna (66, Ricardo Pérez); Jonathan Torres y Daniel Martínez. DT: Leonardo Ramos. Suplentes:Cristian Moyano, Elías Borrego, Hugo Cuatrín, Ariel Hertel.

GOLES: (12) Martínez (C); (37) y (48) Cherro (A).
AMONESTADOS: (11) Cherro, (28) Abel Soriano, (58) Segovia, (66) Ferragut, (76) Pogonza, (92) Bielkiewicz (A); (14) Díaz Canevaro, (21) Valdez, (24) Granero, (40) Zeballos, (47) Abaurre, (63) Buzzi, (83) Farina (C).
INCIDENCIAS: (11) Llinás le atajó un penal a Martínez (C); (75) Martínez (C), se retiró lesionado cuando su equipo ya había agotado los tres cambios.
ARBITRO: Germán Bermúdez
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Juan Martín Barrionuevo.
ESTADIO: León Kolbowski

Nota:Gustavo Pereyra
Fotos:Cristián Di Prinzio

2010-09-12 | COLEGIALES 0 - BROWN (A) 1

De mal en peor

Brown (A) consiguió su tercer victoria consecutiva y sigue escalando posiciones en la tabla. El gol de penal de Oscar Villamayor le sirvió al conjunto de Vicó para vencer a Colegiales en Munro y generar un clima muy tenso con los hinchas.

Exactamente ocho minutos le alcanzaron a Brown (A) para quedarse con un nuevo triunfo y dejar a Colegiales sumido en un mar de insultos.

El penal cobrado por Gastón Meineri le dieron al Tricolor del sur la posibilidad de ponerse en ventaja apenas comenzado el encuentro, cuando los de Ramos siquiera se estaban acomodando.

Quizás la peor manera de empezar un partido, ya con un gol abajo, no ayudó a que el equipo de Munro encontrara el empate, que finalmente, nunca llegó.

Aún jugando bien, con oportunidades clarísimas de gol, Cole volvió a mostrar esa falencia para concretar y que lo tiene con apenas cinco tantos en nueve partidos y con tan solo una victoria.

Brown (A) sigue de racha y mostrando un juego compacto, tranquilo, regular y que sin dudas le está dando resultados.

Colegiales sigue cambiando de nombres, estrategias y sistemas tácticos sin conseguir una constancia futbolística, sin siquiera lograr los tres puntos que calmen los ánimos tricolores.

Colegiales (0): Alejandro Granero, Martín Abaurre, Tomás Farina, Claudio Verino, Héctor Buzzi, Juan Gáspari (51, Daniel Martínez), Luis Zeballos, Elías Borrego, Ricardo Pérez, Diego Cisterna, Jonatan Torres. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Cristian Moyano, Augusto Tissera, Cristian Valdez, Cristian Argentino, Lucas Díaz Canevaro, Ramiro Fergonzi.

Brown (A) (1): Sergio Matinella, Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Cristian Biglia, Ariel Otermín, Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz, Leonel Unyicio (89, Guillermo Esteban), Pablo Casado (71, Fernando Zagharián), Facundo Lemmo (78, Fernando Enrique), David Ledesma. DT: Pablo Vicó.
Suplentes: Pablo Lorenzo, Jonathan Pereyra, Claudio Núñez, Romeo Kedem Ngah.

Goles: (8) Oscar Villamayor (B) -p-.

Amonestados: Tomás Farina, Claudio Verino (C); Gustavo Campuzano, Cristian Biglia, Oscar Villamayor (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Oscar Villamayor (B).

Árbitro: Gastón Reynell

Asistentes: Octavio Stewart Usher y Mario Medina.

Estadio: Colegiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.