sábado, 25 de septiembre de 2010

Un "Nacho" de alegria

El Tricolor superó al Candombero por 3 a 1 con goles del juvenil debutante Ignacio González en dos oportunidades y Gonzalo Torres de penal. Ricardo Segundo había marcado el descuento para el Candombero. El DT de Cole, Leo Ramos, respira un poco ante las críticas y los insultos.

En Munro no se viven tiempos de calma. Los resultados no ayudaban y los cuestionamientos a Leonardo Ramos eran incesantes. Colegiales necesitaba ganar este partido para seguir con margen y ganó. En frente, San Telmo, un rival durísimo que venía a Munro con la frente alta y la confianza por las nubes tras derrotar con contundencia a Los Andes el último fin de semana.

Colegiales ganó bien
3 a 1. Siempre se lo notó más metido que su rival, peleando cada pelota como la última y creciendo por las bandas. Los de Ramos trabajaron con criterio en la ruptura del juego que intentaban crear los volantes de la visita Lamas, Gauto y Coyra. Desde allí, poco a poco fue naciendo el triunfo. Ignacio González, el juvenil de 19 años que debutaba en la primera de Colegiales cambió con un lindo cabezazo la trayectoria de un centro de Jonathan Torres cuando se moría la primera mitad. 1 a 0.

El gol oxigenó al local y obligó a la visita a soltar a sus volantes y a adelantar sus líneas. A los cuatro del complemento, Colegiales estira la diferencia, nuevamente con González, quien aprovechó una pelota que quedó bollando dentro del área.

Cuando el partido había girado notoriamente a favor de Cole, un gol del Candombero torcería el rumbo del encuentro. Así llegó Ricardo Segundo luego de un centro desde la izquierda a los 15 del ST. El partido había dado un vuelco impensando: el Tricolor jugaba con diez tras la expulsión de Martín Abaurre y San Telmo miraba el arco de Granero con ferocidad.


Sin embargo, un penal dudoso de Marcelo Ojeda a Jonathan Torres le da la posibilidad a los de Munro de aumentar la diferencia. Gonzalo Torres remató fuerte y arriba para poner el partido 3 a 1 final.

San Telmo se encontró con un partido que no esperaba. En todo caso imaginó un rival nervioso y dubitativo. En el otro bando, los jugadores de Colegiales que entraron a la cancha demostraron que aún hay vida en este ciclo. Leo Ramos vuelve a respirar hondo: se la jugó por lo suyo y hoy le salió bien, pero, se sabe, cada casa, como cada partido, es un mundo diferente.



Síntesis

Colegiales (3): Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Alberto Alarcón, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Juan Gáspari, Héctor Buzzi y Lucas Díaz Canevaro (25, Diego Cisterna); Elías Borrego (53, Claudio Verino); Jonatahna Torres e Ignacio González (72, Andrés Collman). DT: Leonardo Ramos.Suplentes: Jonatan Zarza, Alejandro Cuevas, Luis Zeballos y Juan Chávez.

San Telmo (1): Juan Pablo Ferreyra; Juan Mónaco, Julio Caldiero y Marcelo Ojeda; Ariel Mendoza (22, Carlos Ramos) , Víctor Gauto (46, Gustavo Medina), Marcelo Lamas y Mariano Díaz; Facundo Coyra (63, Jorge Echenausi); Ricardo Segundo y Pablo Vacaría. DT: Gerardo Reinoso.Suplentes: Juan Carlos Gambandé, Carlos Inda, Gonzalo Fernández y Sergio Santúa.

Goles: (46) y (49) Igancio González (C), (60) Ricardo Segundo (ST) y (76) Gonzalo Torres -p- (C).
Amonestados: Cisterna (C); Caldiero, Ojeda, Gauto y Echenausi (ST).
Expulsados: Abaurre y Verino (C).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Gustavo Penzoti y Pablo Brusca.
Estadio: Colegiales.


Notas: Lucas Frioli
Fotos: Cristian Di Prinzio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.