miércoles, 8 de septiembre de 2010

Con sabor a “Manteca”

Almagro tenía el triunfo en el bolsillo, pero faltando 20 segundos para el final, Colegiales lo igualó con pelota detenida. Coloca fue la figura y se lesionó “Juampi” Gómez. “El Tricolor” de Munro festejó la igualdad, pero no se fue conforme.

Si tuviésemos que dividir el partido en dos, la primera etapa fue muy buena: Se jugó con intensidad, hubo situaciones de gol para ambos equipos y trataron bien a la redonda. Sin embargo, en el segundo tiempo, se pegó más de lo debido y el encuentro estuvo demorado por faltas y lesiones.

“Los Tricolores” dividieron puntos, aunque los dos pudieron haberlo ganado. A pesar de ello, en cuanto a las llegadas, pareció que Colegiales tuvo las mejores chances, pero los remates de la visita siempre tuvieron destino en las manos de Coloca, quien se convirtió en la figura de la tarde.

Si bien, Colegiales comenzó mejor, Almagro pegó apenas llegó hasta Granero, cuando Figueroa encaró mano a mano y definió con maestría y puso el 1 a 0. Los dirigidos por Leo Ramos demostraron facilidad para construir juego y Torres parecía imparable. Ante ello, Coloca intervenía impecablemente.

Hubo un trámite de ida y vuelta, donde los de Rizzi dependieron del “Diez” y del hábil Burzac, quienes crearon situaciones y fantasías. En tanto, “Cole” fue más amplio y contundente, a pesar del arquero rival, quien detuvo remates de Torres, Pérez, Cisterna y Borrego.


Ya en la segunda etapa, todo fue más confuso y trabado. Rizzi cambió la línea defensiva y dispuso de cuatro hombres para la marca, pero Burzac estaba cansado para contener por la banda izquierda. Más allá de los inconvenientes de marca, Almagro tuvo la pelota, pudo haber ampliado la ventaja, pero careció de contundencia.

Y en la penúltima jugada del partido, hubo un tiro de esquina que culminó con un rebota y el gol del empate de Martínez. Inmediatamente, Torres quedó mano a mano y ¿quién apareció en su camino? Coloca, uno de los responsables de la igualdad en José Ingenieros.

Formaciones:

Almagro (1): Matías Coloca; Germán Lanaro, Matías Palavecino, Juan Talín; Germán Libramento, Agustín Farías, Brahaman Sinisterra (65´, Gerardo Maidana); Marcelo Burzac, Diego Figueroa (82´, Claudio Ortiz); Claudio Acosta y Juan Pablo Gómez (56´, Emiliano Bonfigli). DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Ezequiel Buciarelli, César Ferrari, Martín Madrid y Richard Murillo.


Colegiales (1): Alejandro Granero; Tomás Farina, Martín Abaurre, Juan Gáspari, Claudio Verino; Elías Borrego (45´, Augusto Tissera) , Ricardo Pérez (74´, Alejandro Cuevas), Héctor Buzzi y Diego Cisterna (45´, Daniel Martínez); Jonathan Torres y Ramiro Fergonzi. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Cristian Moyano, Cristian Valdez, Cristian Argentino y Ariel Hertel.

Goles: (26´) Figueroa (A), (93´) Martínez (C)
La Figura: Matías Coloca (A)
Amonestados: Lanaro, Sinisterra, Burzac y Bonfigli (A); Torres y Fergonzi (C)
Arbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Tres de Febrero

Fotos:Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.