jueves, 1 de julio de 2010

Enrique Banchs continúa como Presidente

Anoche se realizo la Asamblea General Ordinaria de Asociados, ante una gran concurrencia de socios. El primer punto fue la aprobación de la Memoria y Balance General comprendido entre el 1º de marzo de 2009 y el 28 de febrero de 2010.

El segundo punto ha tratar fue la renovación de autoridades, esta nueva comisión directiva tendrá un mandato de dos años.

Lo más importantes es la continuidad del Ingeniero Enrique Banchs como presidente de la institución; después de dos temporadas al frente del club donde no solo se lograron éxitos deportivos, sino también un crecimiento en lo institucional.

En los puestos principales: Vicepresidente primero (Ricardo Cichero), Vicepresidente segundo (Ricardo Ramallal), Secretario General (Oscar Bossus), Secretario (Ezequiel Grippo), Secretario de Actas (Darío Curtí), Tesorero (Daniel Lastra) y Pro tesorero (José Cichero). La subcomisión de futbol seguirá a cargo de Alfredo Azad.

El presidente de futbol Alfredo Azad hizo un análisis de estas ultimas dos temporadas y del nuevo proyecto del club en la parte futbolística (lograr que el futbol profesional trabaje a la par de las inferiores).

El asociado que se acerco al club converso con los dirigentes sobre distintas problemáticas del club.

Gonzalo Torres
El plantel sigue trabajando fuertemente en moreno, donde hace la pretemporada y se confirmo la llegada del lateral volante (ex Platense) Gonzalo Torres.

Notas y Fotos: Gustavo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.