miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy a las 20 hs Asamblea General Ordinaria de Asociados


De acuerdo con lo establecido por los artículos 18, 36 y 38 de los estatutos sociales se convoca a Asamblea General Ordinaria de Asociados para el día 30 de junio de 2010 a las 20 hs. en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, en la sede de la entidad sita en Malaver 4706, Munro, Partido de Vicente López, a fin de considerar la siguiente Orden del Día:

1.-Designación de dos socios para firmar el acta de asamblea.

2.-Consideración de la Memoria, Balance general, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y demás documentación contable, correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1º de marzo de 2009 y el 28 de febrero de 2010.

3.-Elección de un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, doce vocales titulares y cinco vocales suplentes en reemplazo de los que finalizan su mandato.

4.-Elección de tres miembros titulares y dos suplentes para integrar la Comisión Revisora de Cuentas en reemplazo de los que finalizan su mandato.

Art. 37 de los estatutos sociales: Podrán únicamente participar de las asambleas los socios plenos o socias damas que tengan no menos de dos años de antigüedad como tales y que se encuentren al día con la Tesorería, y los socios vitalicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.