viernes, 9 de julio de 2010

Puesta a punto

Colegiales realizo una fuerte pretemporada en el Complejo de Gabriel Calderón en Moreno.Se realizaron distintos trabajos físicos y tácticos en doble y triple turno.El trabajo consistió en trabajar línea por línea por separado; los defensores por un lado y los volantes y delanteros por otro.

En esa semana se logro los objetivos propuestos en la pretemporada, poner a punto físicamente al plantel y comenzar a delinear en lo táctico lo que pretende el cuerpo técnico. Esta semana se alterno el entrenamiento entre el LaSalle de San Martín y el club, la idea era de hacer dos amistosos; uno el martes con el Selectivo de Arsenal (se suspendió por cuestiones climáticas) y el viernes con los Libres del CEFAR.


En los últimos días se realizaron las primeras prácticas de futbol donde se comenzó a delinear el equipo. La idea del técnico Leo Ramos es jugar con este sistema táctico (4-3-3) para esto los once serian: Granero; Mendoza, Abaurre, Verino y Díaz Canevaro; Gaspari, Zeballos y Cisterna; Fergonzi, Martínez y Torres.

Nota y Fotos:Gustavo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.