lunes, 28 de junio de 2010

Cole rumbo a la pretemporada

El domingo por la noche, Colegiales partió a Moreno al Complejo de Gabriel Calderón donde estará una semana para realizar la pretemporada.

Los dirigidos por Leo Ramos hace dos semanas que viene trabajando en el LaSalle de San Martín y en el club. En estos quince días se realizaron distintos trabajos físicos supervisado por el preparador físico, Matías Seijo. El entrenador de arqueros, Juan Romero realizo un fuerte trabajo con los arqueros del primer equipo y se sumaron los de cuarta división.

En el tema refuerzos, se confirmo la llegada de los delanteros; Ariel Hertel (ex Sacachispas) y Emanuel González (ex San Miguel); se definió la continuidad de Diego Cisterna y de Lucas Díaz Canevaro. En los próximos días se definirá la llegada del defensor Gonzalo Torres (ex Platense). El volante Elías Borrego no participara de la pretemporada porque sufrió una pequeña operación en su nariz, comenzara a partir del miércoles hacer trabajos diferenciados con el preparador físico de inferiores Damian Ferraro. Los jugadores (Chávez, Olmedo y el juvenil Sarquis), trabajaran esta semana con las inferiores.


Los jugadores que viajaron fueron los siguientes:

Arqueros: Alejandro Granero, Jonatan Zarza, Milton Álvarez y Gastón Molina (cuarta división - categoría ’90).

Defensores: Cristian Valdez, Claudio Verino, Martín Abaurre, Tomas Farina, Agusto Tissera, Cesar Mussopapa y Germán Mendoza.

Volantes: Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Ricardo Pérez, Diego Cisterna, Alejandro Cuevas, Matías Sawicki, Cristián Argentino, Lucas Díaz Canevaro, Juan Gaspari y Nahuel Ruiz (categoría ’92).

Delanteros: Jonathan Torres, Ramiro Fergonzi, Daniel Martínez, Hugo Cuatrín, Juan Toya, Ariel Hertel, Emanuel González y Ignacio González (categoría ’90).


Antes de subirse al micro dialogamos con Leo Ramos, el técnico nos comento; “estoy contento por el trabajo que estamos haciendo y lo bueno que para la pretemporada tenemos completo el plantel, esta semana nos servirá para profundizar el trabajo físico y en la próxima comenzaremos con los amistosos la idea es jugar entre 6 o 7 partidos antes de comenzar el torneo”.


Ariel Hertel

En el tema amistosos, Colegiales fue invitado a jugar con Argentino de 25 de Mayo (ascendió al Torneo Argentino “B”), el sábado 17 de julio.

Colegiales le cedió a préstamo cinco jugadores a Riestra (Cristian Valcat, Diego Lorenti, Leonardo Guarrina, Santiago Federico y Martín Gregori).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.