lunes, 16 de noviembre de 2009

Pensando en Estudiantes

El director técnico de Colegiales, Néstor Ferraresi no podrá contar con dos hombres claves para el equipo este martes cuando en Munro, el Tricolor reciba a Estudiantes de Buenos Aires desde las 17, con arbitraje de Alejandro Derevnin. Gastón Díaz llegó a la quinta amarilla y Héctor Buzzi sufrió la fractura de peroné de su pierna izquierda. Ambos fueron titulares en la victoria del sábado ante Almirante en Isidro Casanova.
A Héctor Buzzi, es probable que lo operen el viernes o el lunes a más tardar con el objetivo de iniciar lo antes posible el tratamiento de recuperación. El plantel se entrenó el domingo y hoy con la mente puesta en el choque ante el Pincha. Hoy, los jugadores hicieron 20 minutos de fútbol para no perder ritmo y mañana los 19 convocados por Ferraresi se reunirán alrededor a las 15.15 en el estadio, mientras que los futbolistas que no fueron citados se entrenarán de manera normal. Con respecto a la alineación inicial, como es costumbre, aún no hay novedades. El DT mantiene la incógnita hasta último momento.

Fecha Nº 17:
Sábado 17.00 hs
Acassuso – Almagro (en Platense)
(TV) Tristán Suárez – Los Andes
San Carlos – San Telmo (en GELP)
Español – Nueva Chicago
Atlanta – Dep Armenio
Comunicaciones – Flandria
Ctral Córdoba – Brown (A)


Domingo 17.00 hs
Temperley – Colegiales
Estudiantes – Alte Brown
Martes 21.00 hs
(TV) Sarmiento – Def de Belgrano



Cinco minutos antes de las 17.00 horas podes escuchar “Colegiales Pasión” por Am 1620 Radio Italia o por internet www.amitalia.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.