miércoles, 18 de noviembre de 2009

Casi Pincha

Estudiantes jugó un buen primer tiempo y Colegiales emparejó en el segundo. Igualaron 0 a 0 en Munro. Los de Caseros suman ocho partidos sin victorias y Colegiales quedó a cuatro de la punta.

El punto, a final de cuentas, terminó por conformar a los dos. Estudiantes se paró mejor en el terreno de juego al comienzo del partido y no pudo romper el marcador porque Alejandro Granero tuvo una de sus mejores tardes. Colegiales logró afianzarse un poco y hacer pie promediando la primera parte. La diferencia entre el estado físico de uno y otro equipo se notó enseguida. El desgaste que el Tricolor hizo el domingo en Casanova era aprovechado una y otra vez en las divididas por la visita. El segundo tiempo fue más parejo. El ingreso de Diego Cisterna le cambió la cara a Colegiales y le dio otro aire, aunque se iría expulsado y, nuevamente, Estudiantes tenía en sus manos las llaves para abrir el partido.

Pero Colegiales fue puro corazón y el Pincha temió perderlo con uno de más. De todas maneras, pese a lo aburrido que resultó el partido durante varios pasajes, el punto se vio como un logro desde ambos costados. Colegiales debía hacer prevalecer la victoria del sábado obteniendo, como mínimo, un punto. Estudiantes intentó y fue a buscarlo, pero la sensación de que Fernando Ruiz no arriesgó lo suficiente cuando jugó con un hombre de más, terminó por justificar la teoría de que el punto no cayó tan mal, aunque haya tenido la victoria delante de sus narices.


Síntesis:

Colegiales (0)
Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdéz; Cristian Argentino (46 por Diego Cisterna), Luis Zeballos, Roberto Bochi y Elías Borrego (90 por Lucas Díaz Canevaro); Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez (68 por Rodrigo Astudillo). DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Jonatan Zarza, Sergio Luque, Carlos Fernández y Sergio Ortigoza.

Estudiantes (0)
Lisandro Mendoza; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi (26 por Mariano Randulfe) y Lino Arce; Lucas Mazzulli, Cristian Lillo y Ever Zárate; Sergio Tolosa (82 por Gustavo Rivadeneira); Cristian Yassogna y Adrián Lamanna (62 por Guillermo Carrizo). DT: Fernando Ruiz
Suplentes: Julio Salvá, Facundo Chumba, Nahuel Pansardi y Lucas Martella.
Amonestados: Gustavo Campuzano y Roberto Bochi (C); Facundo Bazán y Adrián Lamanna (E)
Expulsados: Diego Cisterna (C)
Arbitro: Alejandro Derevnin
Asistentes: José Mendoza y Mariano Rúas
La figura: César Leguizamón Arce
Público: 1000 aprox.




“El punto sirve “

El director técnico de Colegiales, Néstor Ferraresi, dialogó con la prensa después del empate 0 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires en Munro : ”Si, el punto sirve. Creo que Estudiantes nos hizo sentir el partido que nosotros jugamos contra Almirante. Ellos venían descansados y ellos trataron de presionarnos arriba. Nosotros entramos un segundo más tarde en cada jugada. Creo que en tres minutos ya nos habían creado cinco situaciones de gol. Estuvo muy bien “Benji” (Alejandro Granero) y en el primer tiempo, en líneas generales, estuvieron mejor ellos y después ya en el segundo tiempo, el partido se hizo parejo. Las dos o tres llegadas fueron nuestras, ahí lo podíamos haber ganado“



“Resalto la actitud de los jugadores “

“En el primer tiempo marcamos una diferencia muy importante, fue muy notoria. En el
segundo tiempo quizá se emparejó un poquitito en el arranque, pero después volvimos a tomar las riendas del partido y a jugar en campo rival. En el segundo tiempo, por ahí, no tuvimos tantas llegadas claras, pero las tuvimos en el primer tiempo. Resalto la actitud de los jugadores, la entrega, la predisposición porque estamos en un racha negativa. Tener carácter para jugar estos partidos no es fácil y eso el equipo lo tuvo y eso nos da la posibilidad de seguir trabajando para poder seguir creciendo en esto“,
explicó tras el empate en cero ante Colegiales de esta tarde, el entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, Fernando Ruiz.

Nota: Lucas Frioli
Fotos: Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.