miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sana envidia

No están pasando por arriba

Esta nota salió publicada en una página del Club Platense (www.platensesigloxxi.com.ar)

Lejos de la pomposidad con la que acostumbra realizar sus anuncios el Departamento de Marketing de Platense la humilde institución Colegiales, presento a su nuevo sponsor "Al Rio con Vte López" que es una colaboración directa de la Municipalidad de Vte López.
No lo hicieron en un coqueto local de San Isidro, para un grupo de tilingos adherentes, sino que realizaron un evento en su club, con la presencia de autoridades municipales, extranjeros, socios e hinchas.
Adjuntamos el informe oficial, y hacemos algunas apreciaciones sobre el mismo: El mencionado Sub Secretario de Deportes y Recreación, Rubén Gil Bicella, es el mismo que ordeno ponerle las rejas a nuestras tribunas y con quien habría que hablar para que las saquen.
El empresario C De Narváez, es el mismo que tiene acciones en el DOT.
Los representantes de la Embajada de la República Popular China, habitan en la esquina de nuestro predio de Galván (en realidad, sobre Crisologo Larralde).
La joven figura de Cole y gran promesa, Elías Borrego, hizo todo el Baby y hasta las inferiores en Platense, hasta que un día, "desapareció" de Vte López y apareció en Munro.

En un acto a puro lujo, Cole llevó adelante la presentación de la nueva indumentaria, que contará con el patrocinio de la empresa Al Río con Vicente López, presidida por el empresario Carlos De Narváez. El vicepresidente segundo, Ricardo Cichero, dio el puntapié inicial de los discursos e hizo referencia al apoyo de todos los auspiciantes.Además, Cichero señaló que el objetivo es ascender al Nacional B y afirmó: “Estamos sumamente agradecidos a la gestión de García hacia Colegiales”.El intendente de Vicente López, Enrique García, no asistió al evento pero en su representación estuvo el Subsecretario de Deportes y Recreación, Rubén Gil Bicella, que comentó: “Todos los vecinos de Munro deseamos el ascenso”.
Como si fuera poco, Gil Bicella felicitó a la hinchada que va a todos lados y elogió a los dirigentes: “Esta comisión ha hecho un gran trabajo y ordenó las finanzas”.
Luego, llegó el turno de la verdadera fiesta. Bajo una lluvia de papelitos, Jorge Balanda y Cristian Valdez subieron al escenario para mostrar la pilcha nueva. Claro que no estuvieron solos. Los dos símbolos del Tricolor estuvieron acompañados por dos niñas rubias, Celeste y Verónica.
En el cierre del acto se realizó un sorteo de dos camisetas. El modelo alternativo se lo ganó un representante de la embajada de la República Popular China, mientras que la titular quedó en manos de Elías Borrego.
Luego, más papelitos tricolores invadieron el salón en Malaver y Posadas y el sentimiento de los presentes se transformó en ilusión. Es que todos los hinchas soñamos con que el Bajo Munro esté de fiesta y que este estreno de ropa se un augurio de un futuro bien Nacional


Jamás hubiéramos pensado que le tendríamos sana envidia a Colegiales, es casi un insulto a nuestra historia pero, quien no quiera ver que hoy en día, para el Municipio, ES EL CLUB MÁS IMPORTANTE, está negando la realidad. Vaya esto también, para los que dicen, que la Municipalidad de Vte López, es LA UNICA QUE NO APOYAAL CLUB DE LA ZONA. La realidad indica QUE SI LO HACE, solo que ese club, NO ES PLATENSE.




Por otra parte, tuvimos que soportar tanta cascara vacía, escuchar, ver y leer tanta "reivindicación" a laobra de unos egocéntricos que creen que, por haber acercado 15 auspiciantes de $2 y presentarlos para una elite de obsecuentes, lejos de la identidad calamar, merecen entrar en la historia, resaltamos algo, que se hace como nos hubiese gustado que se hiciera en Platense, en las instalaciones del Club, con gente importante de verdad, auspiciantes "de peso" y sin ningún autobombo.
Las imágenes dicen más que las palabras, y de seguir esta tendencia, no nos asombraría que dentro de pocos años, Colegiales sea el poderoso y Platense, llevado de la mano de la gestión Donzelli-Hermida, un hermosorecuerdo de un grande desaparecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.