sábado, 1 de agosto de 2009

Cole venció a Lamadrid 2 a 1

Esta mañana en Munro, el primer equipo de Colegiales superó por 2 a 1 a General Lamadrid. Los tantos para el conjunto de Néstor Ferraresi los marcaron Gustavo Campuzano y Gastón Díaz.


El partido se puede analizar en dos partes en un primer tiempo donde Colegiales marco la diferencia no solo en el marcador sino también en lo futbolístico .El segundo tiempo fue mas parejo, Lamadrid descontó rápidamente y tuvo un par de situaciones para empatar, donde se encontró con una gran actuación de Zarza. Para destacar la actuación del juvenil Elías Borrego, donde por sus pies pasaron los mejores momentos de fútbol de Colegiales.El equipo va tomando forma con los partidos amistosos para llegar de buena manera al comienzo del torneo.

Colegiales formó con: Jonathan Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rubén Ratto; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez. También ingresaron: Granero, Bochi, Díaz Canevaro y Cardona.


En el segundo partido, los suplentes empataron 0 a 0, sino fuese por la actuación del arquero de Lamadrid; el encuentro hubiese terminado de otra manera. El Tricolor formó con: Granero (Escobar); Valdez, Luque; Fernández, Ticera (Mendoza); Díaz Canevaro (Cuevas), Argentino, Bochi; Giacopuzzi; Valcat (Romano) y Alzamora.



El plantel vuelve el lunes a la mañana a entrenar en el Lasalle de San Martín y en materia de amistoso esta confirmado para el miércoles a la mañana con Atlas.


Fotos:Cristián Di Prinzio

1 comentario:

  1. hOLA gente del Tricolor: hoy escribí una entrada en mi blog que está dedicada a ustedes.

    un abrazo grande (y espero que les guste).

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.