miércoles, 5 de agosto de 2009

Ponelo al Gula de 9, Coqui

Esta mañana en el Campo de Deportes del Colegio La Salle de San Martín, Colegiales superó claramente a Atlas por 7 a 1. Los goles para el conjunto dirigido por Néstor Ferraresi los marcaron: Gastón Díaz (3), Sergio Rodríguez (2), Ramiro Fergonzi y Matías Giacopuzzi. Desde el primer momento se notaron las dos categorías de diferencia que existen entre un equipo y otro. El Tricolor tuvo la pelota, fue contundente en tres cuartos de cancha y mantuvo el orden en defensa. Cabe destacar la gran actuación de Gastón Díaz, no solo por los goles sino que fue el conductor de los mejores momentos de Colegiales.

Gol de tiro libre de Gastón Díaz
Sin embargo, lo que más le gustó al cuerpo técnico es que poco a poco los delanteros empiezan a tener mayor peso en el área.Los delanteros aparecieron en su plenitud, Sergio Rodríguez a su incansable sacrificio le agrego su cuota goleadora y Ramiro Fergonzi jugo el partido que todos estábamos esperando, ganado con su velocidad por las dos bandas y concretando un gol con un preciosa definición ante la salida del arquero. La falta de gol es para Ferraresi, una de las claves a tomar muy en cuenta con el comienzo del campeonato. Ante esta lluvia de goles; ponelo al Gula de 9.

Gol de Ramiro fergonzi
Síntesis:

Colegiales (7)
Jonatan Zarza (Escobar); Gustavo Campuzano (Fernández), Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdez; Gastón Díaz (Giacopuzzi), Luís Zeballos (Bochi) y Diego Cisterna; Elías Borrego (Argentino); Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez (Valcat). DT: Néstor Ferraresi

Atlas (1)
Lucas Ponzio; Daniel Caputo, Nicolás Alonso, Patiño y Carlos Ianowsky; Germán Lemos, Adrián Garay y Rodrigo Ruiz Díaz; Sebastián Benítez; Diego Leguiza y Nicolás Carloni. DT: Guillermo Szeszurak


Gol de Sergio Rodriguez
El partido entre los suplentes fue victoria de Atlas 1 a 0. Hay una larga lista de jugadores que están con algunas molestias: Ratto, Alzamora, Díaz Canevaro, Ortigoza, Bussi ,Cardona y Jose Sanchez (delantero que proviene de Cordoba). A partir de mañana el plantel hasta el sábado trabajara en el club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.