viernes, 31 de julio de 2009

Actualidad Tricolor Parte III

Sorteo del torneo en A.F.A

Suspensión del comienzo de los torneos de ascenso: Este lunes, la mesa directiva de la Primera B Metropolitana adoptó la medida de no comenzar este fin de semana a jugar debido a las deudas que los clubes mantienen con Agremiados, y tomó como fecha de inicio el 15 de agosto. Misma decisión tomo la mesa de la B Nacional y si bien la C y la D son categorías no profesionales y no tendrían por qué adoptar esta medida, por solidaridad, ambas comenzarán la misma fecha.
Ricardo Cichero, vicepresidente de Colegiales, manifestó que "pienso que la posición de la Mesa fue la más lógica. Si nueve de los veintiún clubes que participan en el campeonato están inhibidos no se podía empezar a jugar. No podíamos ir mañana a la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA y decirle que solamente estábamos en condiciones de disputar tres partidos".


Ante la suspensión del comienzo del torneo, el cuerpo técnico decidió seguir trabajando alternando en trabajos físicos y amistosos.

El miércoles, los titulares de Colegiales empataron 0 a 0 con Laferrere en Munro. Aunque el equipo de Néstor Ferraresi convirtió un gol, posteriormente fue anulado por off side. El encuentro fue muy parejo y disputado, aunque el local manejó un poco mejor la pelota. Lafe hizo un partido basado en la solidez de sus mediocampista y la defensa, pero ninguno de los equipos encontró las formas de sacar diferencias. Colegiales formó con: Jonathan Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rubén Ratto; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Elías Borrego; Pedro Cardona; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez. Los suplentes también no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.


Por ultimo el plantel entreno el jueves en el club, donde comieron el primer asado de la temporada y hoy realizaron trabajos recreativos en Villa Martelli. Mañana sábado a partir de las 10.00 horas se jugaran dos partidos en Munro frente a Lamadrid. Lo último para saber es que Sergio Luque debe cumplir dos fechas de suspensión y que el libro de pases cierra el 18 de agosto.
Otra de las novedades es que a partir del lunes, Colegiales comenzara a entrenar en el LaSalle de San Martín el contrato es hasta fin de año.




En lo institucional, el 30 de junio se realizo en el club, una Asamblea General Ordinario de Asociados; donde se aprobó el ejercicio económico comprendido entre el 1º de marzo de 2008 y el 28 de febrero de 2009.Los socios asistentes consultaron a los dirigentes de distintos temas de la actualidad de la institución.
Se realizaron trabajos de mantención del campo de juego (semilla de invierno y se tiro arena en todo el terreno). La empresa que vestirá esta temporada al plantel será Balompié.


Fotos: Cristian Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.