viernes, 31 de julio de 2009

Actualidad Tricolor Parte II

Predio de Villa Martelli (Pretemporada)



El plantel de Colegiales realizo la pretemporada en el predio de Villa Martelli, en Zufrategui y Avenida Constituyentes por el término de seis días. En esa semana de trabajo se realizaron dobles turnos, ala mañana trabajos físicos a cargo de Walter Soria y José Serio; a la tarde trabajos tácticos con pelotas y se sumaron un par de amistosos


Amistosos

Colegiales en su primer amistoso le ganó 1 a 0 a Sacachispas, con gol de Sergio Rodríguez. Néstor Ferraresi dispuso del siguiente once: Jonatan Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rubén Ratto; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez. Los suplentes, en el segundo partido, superaron por 4 a 0 al equipo de Soldati, los goles fueron de Pedro Cardona en dos oportunidades, Carlos Alzamora y Cristian Valcat los restantes.


Amistoso contra los Libres del Cefar



Colegiales superó por 6 a 3 en su segundo amistoso al combinado de jugadores libres del Cefar. El partido se jugó en San Justo y los autores de los tantos fueron Elías Borrego, Ramiro Fergonzi, Diego Cisterna, Sergio Rodríguez y en dos oportunidades Pedro Cardona.El equipo inicial: Jonathan Zarza, Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rubén Ratto; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Pedro Cardona; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez. Los suplentes, en tanto, empataron 0 a 0 en 40 minutos de partido.


Gol de Ratto a Dalmine



En lo que se suponía que iba ser el último amistoso previo al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, Colegiales superó 1 a 0 a Villa Dálmine en Campana con gol del lateral izquierdo Rubén Ratto de tiro libre al clavar su zurdazo en el ángulo defendido por De Nicola, a los siete minutos del primer tiempo. El equipo que dirige Néstor Ferraresi formó con: Jonathan Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rubén Ratto; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Pedro Cardona; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez.
El equipo de Néstor Ferraresi cumplió una aceptable actuación en un partido típico de estas instancias de preparación, con algunas imprecisiones y pocas llegadas de peligro.
Ya en el segundo tiempo el entrenador puso en la cancha a todos los suplentes, allí pudo verse el debut de Díaz Canevaro en lugar de Cisterna, así como también la participación del delantero chileno Alzamora quien estuvo muy solo en la delantera debido a un cambio táctico del entrenador. Por su parte, es para destacar la actuación de Borrego que la pidió en todo momento e incluso tuvo un remate en el travesaño. Además entraron Granero, Fernández, Bochi y Buzzi.




Gol de los suplentes frente a Villa Dalmine



En segundo turno hubo un partido de cincuenta minutos en el que jugaron jugadores que conforman el plantel pero que habitualmente no son titulares, muchos de ellos del selectivo. En este encuentro Colegiales venció por 4 a 0 a su similar de Villa Dálmine. El Tricolor formó con: Granero (Escobar); Valdez, Luque, C. Fernández (Mendoza), Fortuna (Tissera); Bochi (Cuevas), Buzzi (Argentino), Borrego (Valcat), Giacopuzzi; L. Rodríguez (Romano), Rocco.
Los goles los convirtieron: L. Rodríguez en dos oportunidades, Rocco y Giacopuzzi.

Fotos: Cristian Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.