viernes, 19 de septiembre de 2008

Táctico con la mente puesta en Temperley


Los jugadores de Colegiales realizaron esta mañana trabajos tácticos y afinaron detalles en el manejo de pelotas paradas en defensa y ataque con vistas al difícil partido del domingo ante Temperley 15.30 con arbitraje de Fernando Echenique. El director técnico Néstor Ferraresi decidió también hacer fútbol, pero con la mira puesta en marcar situaciones que puedan darse durante el encuentro y que considera importantes. Por ahora y de no mediar ningún inconveniente los once que pondría en cancha Ferraresi son los nombres que se venían barajando en estos días, aunque el entrenador no confirmó como de costumbre la formación inicial: Jonathan Zarza; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo (vuelve después de una fecha de suspensión) y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Héctor Buzzi y Sergio Tolosa (si no llega jugará Gastón Díaz); Jonathan Torres y Roberto Hernández.
Informe de Temperley (www.temperley.org.ar)
Bajo un cielo absolutamente gris, el plantel gasolero ensayó nuevamente fútbol.
Bajos las órdenes del profe Moreno, los futbolistas entraron en calor y se dispusieron a hacer fútbol.
Se enfrentaron los titulares contra los suplentes, triunfaron los primeros por 3-0 con dos goles de Nico Falzuk y uno del Indio Bazán Vera.
Al finalizar el encuentro algunos jugadores permanecieron en la cancha ensayando centros para que descuelgue el Flaco Vivaldo.
En tanto Diego Rodriguez y Maldonado, entrenaron nuevamente diferenciado.
Stagliano va delineando el equipo para el domingo, y creemos que los 11 que saldrán a buscar los tres puntos ante Colegiales, no variarán de estos;Jorge Vivaldo, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto, Nahuel Martínez, Adrián Avalos, Jesús Díaz, Pablo González, Cristian Quiñónez, Nicolás Falzuk, y Daniel Bazán Vera.
Mañana Sábado el equipo entrenará por la tarde en el estadio, cenarán en el club y partirán rumbo al Hotel Constitución Palace.

Sanciones de la Primera “B”
Zárate (Flandria), Villalba (Tristán Suárez), Cano (Temperley), Bustos y Navone (Sarmiento), Porcel (morón), todos una (1) fecha. Provisional: Jones (Atlanta).
Cuatro Amonestaciones:
Almirante Brown (Gandarillas); Central Córdoba (Basso); Dep.Merlo (Vales); Sportivo Italiano (Blanco) y Temperley (Banegas y Molina)
En Ezeiza, Tristán Suárez venció a Almirante Brown por 4 a 3, en un partido lleno de emociones. Para el local, los goles fueron convertidos por Villalba (2), Walter Mendoza e/c y César Aquino, mientras que para la visita marcaron Rubén Ferrer (2) y David Reano.





Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.