jueves, 18 de septiembre de 2008

Casi todo listo para el domingo


Esta mañana el plantel de Colegiales volvió a entrenarse en el club con la mente puesta en el choque del domingo 15.30 horas ante Temperley en el Alfredo Beranger con arbitraje de Fernando Echenique. En la práctica de fútbol, el director técnico de Colegiales Néstor “Coqui” Ferraresi decidió realizar un sólo cambio respecto al entrenamiento de ayer: el volante Sergio Tolosa (estuvo toda la semana en duda para el partido del fin de semana ya que una gastroenteritis le impidió desenvolverse con normalidad) reemplazo a Gastón Díaz.
En la práctica de fútbol de ayer, Ferraresi había realizado dos cambios. El regreso de Ernesto Del Castillo por el lesionado Cristian Valdez,(fatiga muscular) corriendo a Sergio Luque como lateral por derecha y el ingreso de Héctor Buzzi por Sergio Tolosa. El equipo fue el siguiente: Jonathan Zarza, Sergio Luque, Jorge Balanda y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Héctor Buzzi y Gastón Díaz; Jonathan Torres y Roberto Hernández. La practica duro 50 minutos, jugaron ante un combinado de jugadores juveniles del club seleccionados por Atilio Svampa, donde los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Gastón Díaz y Roberto Hernández.
Por tanto, hoy por hoy, los once hombres que empezarían jugando ante el equipo dirigido por Vicente Stagliano serían: Jonatan Zarza, Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Héctor Buzzi y Sergio Tolosa; Jonathan Torres y Roberto Hernández. Otra de las cuestiones a tomar en cuenta es que el DT cambió la disposición de los mediocampistas, la inclusión de Buzzi como volante central junto a Argentino le otorgará al equipo mayor marca y presión en el centro de la cancha, además de mayor libertad a los volantes laterales para el despliegue. Después del entrenamiento, el plantel comió el asado de todos los jueves.Mañana el plantel volverá a entrenarse en Malaver y Posadas a partir de las 9.15.
Informe del entrenamiento de Temperley (www.temperley.org.ar)
Temperley ensayó fútbol esta mañana en el estadio. Luego de la habitual entrada en calor, el equipo de Stagliano se enfrentó al Selectivo de la Institución dirigido por Miguel Elía.
El tano paró en la cancha a: Vivaldo, Banegas, Moiraghi, Ratto, Sosa, Avalos, Díaz, Quiñónez, Falzuk, Guevara y Bazán Vera.
El equipo del Turco jugó con: Sassi, Vara, David, Pérez, Witosinsky, Guiñazú, Cacace, Bogado, Carri, López y Morlanti.
Los relevos fueron Morrale, Miñio, Ocampo y Di Prizio. Se jugaron dos tiempos de 40´.El resultado fue 1-0 a favor de la Primera con gol de Nicolás Falzuck.Luego se enfrentaron los titulares con los suplentes donde el DT gasolero ensayó los siguientes cambios del equipo presentado ante el selectivo: Nahuel Martínez x Sosa, González por Avalos ( se puso a trotar solo alrededor de la cancha)y Carreira por Falzuk.
El entrenamiento estuvo basado en la presión en el medio de la cancha y en la salida rápida, con habilitaciones precisas para los delanteros. Hubo buen movimiento de Bazán y Guevara y excelentes atajadas de Fede Crivelli. Los goles para los titulares los convirtieron Guevara y Bazán Vera, en tanto para los suplentes los dos goles fueron marcados por Luis López.Las variantes continuaron (Cérica x Bazán) y aún no podríamos adelantar un equipo tentativo para enfrentar a Colegiales, seguramente mañana el DT definirá a los 11 para el Domingo.
Este viernes los jugadores volverán a reunirse en el Beranger a partir de las 9:30 hs.

9na FECHA PRIMERA B
Viernes 15:30 Tristán Suárez - Almirante Brown: Gabriel Guillaume
Sábado 15:30
Flandria - N.Chicago: Fernando Rapallini
S.Español - Sarmiento: Julio Barraza
D.Armenio - Atlanta: Carlos Stoklas
Comunicaciones - Central Córdoba: Diego Colombo
Acassuso - Estudiantes: Germán Delfino
S.Italiano - Talleres: Patricio Lousteau
San Telmo - Brown: Gonzalo López Aldazabal
Temperley - Colegiales: Fernando Echenique
Martes 21 hs. (TV) Morón - Merlo: Alejandro Derevnín

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.