jueves, 14 de agosto de 2008

Ferraresi empieza a definir el equipo

Luego de la caída del lunes ante Sportivo Italiano, el plantel de Colegiales retornó el día miércoles a los entrenamientos con vistas a la preparación del partido del próximo domingo ante Acassuso en Munro a partir de las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.
Los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio y distintos trabajos de fuerza que exigió el preparador físico Gabriel Fausto.
En la práctica de fútbol de esta mañana el DT Néstor “Coqui” Ferraresi decidió que el equipo titular este compuesto por los mismos once hombres que cayeron ante Italiano a excepción de Javier Molina que poco a poco se recupera de la distensión que contrajo el lunes. El delantero nos comento que esta realizando trabajos de kinesiología y que seguramente estará bien para el partido contra Comunicaciones; la idea es no arriesgar en este partido sabiendo que el campeonato es largo. Por tanto, los jugadores dispuestos por el entrenador fueron, en primera instancia, Negro Luqui; Luque, Balanda, Del Castillo y Valdez; Young, Zeballos, Marcarié y Orsi; Torres y Lamanna. Mientras que el combinado de jugadores suplentes estuvo integrado por: Zarza; Urquiza, Fernández, Rivas y Ledesma; Lucero, Argentino, Buzzi y Toloza; Cuatrín y Hernández. En el descanso, el entrenador le ordenó a Ledesma y Hernández a ocupar los lugares de Valdez y Lamanna respectivamente, situación que hace imaginar que ambos podrían llegar a convertirse en las modificaciones que realice Ferraresi para el domingo. Después de la práctica los jugadores y el cuerpo técnico comieron el tradicional asado de todas las semanas.
Mañana el plantel volverá a entrenarse en el estadio a partir de las 9.30 y el sábado también lo hará en Malaver y Posadas.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.