domingo, 17 de agosto de 2008

Cole con variantes recibe a Acasusso

Néstor Ferraresi recién hoy antes del partido confirmara a los once hombres que serán de la partida contra Acasusso en Munro a partir de las 15.30 con arbitraje de López Aldazabal. Ayer en la práctica se realizaron trabajos con pelota parada en defensa y en ataque.
Javier Molina se recupera de a poco de una leve distensión en el isquiotibial de su pierna derecha, espera volver a entrenarse a la par de sus compañeros la semana entrante. También se realizara una variante en la defensa la salida de Valdez y en su lugar estará el “Pachi” Ledesma Por ende, la posible alineación inicial seria: Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Luis Zeballos, Juan Marcarié y Alejandro Orsi; Jonathan Torres y Roberto Hernández. También están citados; Granero, Fernández, Valdez, Bussi, Argentino, Toloza, Lamanna y Cuatrín.
Los resultados de la cuarta fecha son los siguientes:
Atlanta 1 - Brown (A) 0
Chicago 2 -Comunicaciones 1
Ctral Córdoba 2-Talleres (RE)1
Dep. Merlo 1- San Telmo 1
Sarmiento 1- Sp. Italiano 2
lte. Brown 1- Dep. Armenio 0
Def. Belgrano 0- Dep. Morón2
Tristán Suárez 0- Social Español 3
Flandria 1 - Temperley 1
Libre: Estudiantes
El historial del partido es el siguiente: entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 44, el Tricolor ganó 17 con 87 goles, el Quemero ganó 13 con 77 goles y empataron 14. Colegiales Local: jugaron 22, Colegiales ganó 9 con 48 goles, Acasusso ganó 8 con 40 goles y empataron 5.· No juegan en la 1ª B desde 1944.· El historial tiene un promedio de 1 jugador expulsado por partido en las 9 últimas veces.
Hoy a partir de las 15.00 horas podrás disfrutar de una gran transmisión por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia.com.ar, con el partido de Colegiales y todo el fútbol de primera división.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.