miércoles, 13 de agosto de 2008

Cole juega el Domingo 15.30 hs con Acassuso


“No metimos las que tendríamos que haber metido”
El entrenador de Colegiales Néstor “Coqui” Ferraresi explicó cuáles fueron las claves que produjeron la derrota de su equipo 1 a 0 ante Sportivo Italiano: “en el primer tiempo creamos muchas situaciones de gol, no la pudimos meter. La de Jonathan Torres cuando empezó el segundo tiempo. Después ustedes sabrán cómo estaba el cuatro (Miguel Martínez, autor del gol de la victoria pata Italiano) yo desde mi posición tengo dudas y después nos faltó profundidad”. Además explicó que “cuando ellos hicieron el gol, tuvieron espacio para meter alguna contra. Bueno eso no hubiera pasado si nosotros hubiésemos hecho el gol”. “Creo que la iniciativa del partido la tuvimos nosotros, creo que jugamos de igual a igual contra un equipo que tiene un año de trabajo, que le peleó el campeonato mano a mano a All Boys. Lo más lógico es que no metimos las que teníamos que meter”, adujo el DT Antes de retirarse de la cancha de Tristán Suárez, Ferraresi admitió: “tenemos que mejorar la definición, estamos fallando en eso me parece” Colegiales ayer tuvo día libre y hoy retornará a los entrenamientos con vistas al partido del domingo ante Acassuso en Munro. El plantel se entrenará en el club durante toda la semana.
Cuarta Fecha
Viernes 20:30: Atlanta-Brown (A) (En Platense), Carlos Stoklas
Sábado 12.00 (TV): Chicago-Comunicaciones, Alejandro Derevnin
Sábado 15:30: Ctral Córdoba-Talleres (RE), Mauro Vigliano
Dep. Merlo- San Telmo, Germán Delfino
Sarmiento-Sp. Italiano, Patricio Loustau
Alte. Brown- Dep. Armenio, Gabriel Guillaume
Def. de Belgrano- Dep. Morón, Fernando Etchenique
Tristán Suarez- Social Español, Ariel Suárez
Flandria- Temperley, Gastón Meineri
Domingo 15.30: Colegiales- Acassuso, López Aldazábal
Libre: Estudiantes

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.