viernes, 18 de julio de 2008

“Estoy muy contento de volver a vestir esta camiseta”.

En la mañana de hoy dialogamos con Jonathan Torres; en la charla se lo vio mas maduro y seguro. El que lo conoce sabe que mucho las entrevistas no le gustan, a medida de la charla se fue soltando y no dejo tema por tocar.
Lo primero que nos comento sobre su llegada a Colegiales: “Haber jugado en otra división, me sirvió para aprender muchas cosas y para crecer. Vuelvo a un club donde siempre me trataron muy bien durante los años que estuve y estoy muy contento de volver a vestir esta camiseta”.
Cuando lo consultamos sobre el equipo, nos comento: “Creo que con el plantel que se formo, el primer objetivo es pelear bien arriba y no pensar en el promedio. Con la categoría de jugadores que hay, si nos proponemos tranquilamente pelearemos el campeonato”.
Nos hablo de lo importante nombres que llegaron: “Sin dudas tener a Molina, Hernández y Orsi, en verdad tenemos un plantel muy rico y con recambio; donde cada uno vamos a tener que luchar por un puesto, a los rivales se les va a complicar cuando nos enfrenten”.
Ferraresi te pidió algo en especial: “Que siga haciendo las cosas como en Comunicaciones, trate de jugar libre y eso a mi me da mucha confianza.Tengo que demostrarle y trasmitirle al técnico y a mis compañeros, la misma confianza que me dan”.
En los amistosos como viste al equipo: “Bien, somos un equipo muy ofensivo, presionamos y cuando no tenemos la pelota trabajamos para recuperarla, los delanteros somos los primeros a la hora de marcar, en la cancha nuestra vamos a manejar bien la pelota, nos falta conocernos un poquito mas”.
Sobre su situación personal nos explico: “A mi me maneja mi representante Fernando Beade , con el decidimos que era importante volver a este club que me ha dado muchas cosas y espero darle una alegría a la gente”, también comento “Sin dudas la vez pasada cuando estuve no pude lograr el ascenso con Colegiales, pero me dio la posibilidad de crecer y ahora volver y que Colegiales este donde esta la verdad que me enorgullece, ojala que podamos seguir subiendo en una institución que quiere seguir creciendo”.
Por ultimo le dejo un mensaje a los hinchas: “Siempre me transmitieron confianza, tengo una buena relación con la gente, estoy muy contento de volver, todos me han tratado siempre muy bien y en mi vuelta al club quiero seguir dándole lo mejor”.


Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.