domingo, 20 de julio de 2008

Se “B”iene el debut

A una semana del comienzo del torneo, Colegiales ultima los detalles para su debut. En la mañana de ayer jugo su ultimo amistoso, donde los titulares ganaron uno a cero con gol de Lamanna y los suplentes empataron uno a uno con gol de Fergonzi.
Los titulares formaron de la siguiente manera: Negro Luqui; Urquiza, Balanda, Del Castillo y Valdez; Díaz, Zeballos y Marcarié; Orsi; Torres y Lamanna.
Se jugaron 50 minutos de fútbol; un partido de tramite parejo y típico de pretemporada. Los dirigidos por Ferraresi mantuvieron la línea de todos los amistosos; el buen trato de pelota, presión en el campo rival y muy buen estado físico para poder mantener un ritmo constante a lo largo del encuentro.El gol fue un cabezazo de Lamanna después de un tiro de esquina que ejecuto desde la derecha Alejandro Orsi.En los suplentes jugaron el resto del plantel (Zarza, Granero, Argentino, Fernandez, Rivas, Young, Bussi, Conrad, Lucero, Borrego, Apicella y Fergonzi); mas algunos jugadores que estuvieron de prueba; se destaco la presencia del volante Ricardo “Polaco” Wisniewsk (ex Temperley- Los Andes entre otros equipos); después del partido se confirmó su incorporación al plantel.


También quedo confirmado el regreso de Manuel “Pachi” Ledesma, después de jugar en la ultima temporada en Barracas Central; con este refuerzo llega la tranquilidad al técnico que esperaba la llegada de un lateral por la izquierda. En Lamadrid se pudo observar a dos jugadores del último campeón; Marcos Fournier, JoseToscano y Leandro Cao que integra el cuerpo técnico carcelero.
Los jugadores que no estuvieron presente por distintos motivos: Molina (anginas), Cuatrín y Hernández se recuperan de sus respectivas lesiones y Luque tuvo que realizar trámites personales. El plantel mañana lunes entrenará en el predio de Villa Martelli.Por la primera fecha, Colegiales jugara frente a Brown de Adrogue de visitante, el próximo sábado a partir de las 15.30 horas; como hace ya diez años se podrá disfrutar a partir de las 15.00 hs. por Radio Italia AM 1620 o por Internet www.amitalia.com.ar


Lamanna

Sebastián Tagliabue se queda en Chile.

El dirigente del Everton, Waldo Silva aseguró la llegada de dos nuevos refuerzos para el flamante campeón del Torneo de Apertura, donde destaca el delantero argentino Sebastián Tagliabue, proveniente de Colegiales de la Primera C argentina."Ya estamos confirmando al jugador argentino Sebastián Tagliabue, que está con nosotros y estaríamos por confirmar un refuerzo extranjero más, que va a depender de un par de respuestas que estamos esperando ahora de dos alternativas que estamos barajando, pero eso lo vamos a ver en el transcurso de la tarde", indicó el dirigente.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.