jueves, 17 de julio de 2008

Cole goleo en otro amistoso

Hoy a la mañana, el equipo dirigido por Néstor “Coqui” Ferraresi jugo su tercer amistoso frente a los Libres del Cefar.
Colegiales goleo por cuatro a uno con goles de Luque, Molina, Torres de penal y Marcari; el equipo formó de la siguiente manera: Negro Luqui; Luque, Balanda, Fernández, Valdez; Díaz, Zeballos, Marcari; Orsi; Torres y Molina.
Se jugo un tiempo de 50 minutos; Colegiales demostró una gran superioridad a lo largo del partido. El equipo trato de presionar siempre en campo rival para recuperar rápidamente la pelota. Se jugo con la pelota al ras del piso, donde se vio un muy buen juego colectivo y se crearon una infinidad de situaciones. Para destacar la actuación de Juan Marcari, el buen trabajo como nos tiene acostumbrado de Luis Zeballos, interesante actuación de Gastón Díaz y un escalón más abajo el trabajo realizado por Alejandro Orsi, Jonathan Torres y Javier Molina.
Ahora lo que preocupo un poco; el arquero Negro Luqui alterno buenas y malas (me parece que no debe arriesgar al tratar de salir jugando con los pies), los cuatro del fondo necesitan mas rodaje.
No fueron de la partida Ernesto Del Castillo, Osvaldo Young y Roberto Hernández.; por precaución, se los cuido por dolores musculares de la fuerte pretemporada y estuvieron haciendo un trabajo liviano. Hugo Cuatrín comenzó a trotar alrededor de la cancha para recuperarse de un desgarro de aductor y Agusto Tissera trabajos de kinesiología por una tendinitis de pie.
El lunes al plantel se le realizaron distintos exámenes médicos. También se confirmo a Lucero, Apicella y Borrego (jugadores de inferiores) en el plantel de primera división.
El jugador Sergio Ortigoza no continuara en el plantel, los suplentes empataron cero a cero en el segundo partido.
Jueves y el viernes se entrenaran en el predio de Villa Martelli y el sábado jugaran en Malaver y Posadas el último amistoso frente a Lamadrid.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.