miércoles, 5 de marzo de 2008

Rosario de alegrías

Otro pasó mas para el sueño que recorre en cada corazón tricolor, que late sin parar pensando en el tan ansiado ascenso.
Uno después de ver la actuación del equipo dirigido por Armando González, tiene que estar muy tranquilo porque este equipo va dejando huellas para entrar en la historia grande del club.
Rosario tierra de grandes, ahí fue el puntero a demostrar porque va primero. Ni el triunfo del El Porvenir hizo dudar al equipo, salio a jugar como lo debe hacer un equipo con aspiraciones de campeonar.
Al minuto apareció el ruso Ingenthron mas conocido como “Patoruzu”, mando un centro preciso para que el capitán Jorge Balanda de cabeza marque el primero.
A los seis minutos después de un centro encontró a un solitario Ingenthron, que se metió con pelota y todo para festejar el segundo gol tricolor.
Ya a esa hora los de Gerly y los de Pilar, resignados a la contundencia del puntero, apagaron las computadoras sabiendo que no había ninguna chance de descontar.
Este equipo tiene varias virtudes, la mas clara es que trata casi siempre jugar de la misma manera de local y de visitante.
Del partido se puede decir que Colegiales fue superior a lo largo de todo el partido.
Creo infinidad de situaciones, en la segunda parte apareció la cuota goleadora de Tagliabue para definir el partido.
El equipo tuvo varios puntos altos, en la defensa alternaron más buenas que malas donde se destacaron Urquiza y Balanda, en el medio sobresale siempre el mismo Don Luis Zeballos, los demás estuvieron en un buen nivel.
El último párrafo es para un jugador que encontró el equipo y la camiseta justa; el ruso Ingenthron pieza clave del gran triunfo tricolor.
Por ultimo, Beto veni y disfruta al…………

Gustavo Pereyra

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.