martes, 11 de marzo de 2008

En una tarde negra, La Más Fiel conmovió...







Ante alguna consulta de la actualización del blog, aclaramos que tuvimos un problema técnico y le pedimos mil disculpa al hincha que esta esperando tan ansioso nuestros comentarios.
Antes del partido de esta tarde, vamos a reflejar nuestro pensamiento sobre lo sucedido el sábado.
Seria fácil caerle a los jugadores y al cuerpo técnico tras una dura derrota, que se jugo mal esta claro que por ahí se podia haber planteado de otra manera támbien.
Siempre cuando uno esta peleando cosas importantes, se dice que hay que pasar por un golpe duro, ahora se verá la impronta de los jugadores y del cuerpo técnico.
Este plantel ha demostrado salir a flote en momentos limites, támbienson entendibles las dudas y los miedos de todos, pero támbien tenemos que pensar; somos punteros y se perdio una batalla no la guerra.
Un párrafo aparte para el hincha de Colegiales que bajo una fuerte lluvia alentó en todo momento y despidió al equipo con aplausos.
Esta tarde Colegiales viajará a Burzaco para enfrentar a partir de las 17.10 horas a San Martín con el arbitraje de Pablo Dovalo.
El plantel después de entrenar ayer por la tarde en el estadio, quedo concentrado en un hotel de Munro, el técnico Armando Gonzalez no confirmó todavia el equipo pero haría dos modificaciones, la entrada de Matías Abraham por el expulsado Luis Zeballos y la vuelta del "Beto" Meinecke por Hugo Cuatrín.
El próximo partido con Cañuelas se jugará el domingo a partir de las 16.00 horas, recuerden que a la medianoche se vuelve a cambiar la hora, en Malaver y Posadas.
A partir de las 17.00 horas, podes sintonizar AM 1620 Radio Italio o por internet en www.amitalia.com.ar .

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.