martes, 31 de julio de 2007

A horas del debút


El sábado pasado, Colegiales enfrentó a la reserva de River en Munro; donde se jugaron dos partidos. En el primer partido, los suplentes ganaron dos por uno con goles de Ezequiel Villan (lateral por la izquierda que en la última temporada jugó en Los Andes) y Sebastián Tagliabue de tiro libre penal. Colegiales formó de la siguiente manera: Granero, Caputo, Tula, Fernández, Villan, Coceres, Abraham, Giusti, Cuatrín, Toscano y Tagliabue.
A segundo turno, jugaron los titulares donde la visita ganó por uno a cero. Armando Gonzáles alistó al siguiente equipo; Giovini, Valdez, Balanda, Baigorria, Pérez, Distefano (Caputo), Zeballos, Cruceiro, Domínguez, Meinecke (Toscano) y Chiquilito.
El partido fue de trámite parejo donde el empate no hubiese estado mal, él árbitro del partido casi lo suspende en el segundo tiempo por el juego fuerte de los dos equipos. Colegiales no contó con la presencia del “Topo” Ruiz, ya que el técnico lo cuido para el comienzo del torneo.
A último momento no se concreto el pase de Jonathan Torres a Morón, ya que los dirigentes del gallito no aceptaron las condiciones que puso el representante “Tony” Maderna, una era que el jugador este solo hasta fin de año en Morón y después sea transferido al exterior. Ahora el jugador debe regresar a entrenar a Colegiales, esperando que suceda con su futuro.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.