jueves, 2 de agosto de 2007

Nota publicada hoy por Clarín sobre el comienzo del Torneo

El diario Clarín publicó una nota sobre la actualidad de Colegiales de cara al comienzo del torneo de la Primera C. Las fotos de los jugadores fueron sacadas de nuestra página y olvidaron mencionar la fuente. Un poco de ética muchachos...
A continuación la transcripción textual de la nota.

Un plantel prácticamente nuevo, un técnico que as­pira a cosas importantes, un grupo de dirigentes con ganas de grandeza, una hinchada con ansias de revancha: pasado mañana, cuando reciba a Barra­cas Central por la primera fecha de la temporada 2007/08 de la Primera C de fútbol, Colegiales hará desembocar todos sus argu­mentos en el verde césped y en­cenderá la mecha de otro sueño.
"Es así tal cual, está todo dado para hacer una campaña excep­cional y subir a Primera B. El tor­neo será largo y complicado, pero arrancamos con mucha confian­za e ilusión", dijo el nuevo direc­tor técnico, Armando González, quien llegó apenas finalizado el certamen pasado en reemplazo de Sergio "Huevo" Rondina.
A diferencia de las ediciones anteriores de la categoría, esta vez no habrá Apertura y Clausu­ra sino un único certamen a 38 fechas (todos contra todos a ida y vuelta, invirtiendo la localía para la segunda rueda). La medida, acompañada por la decisión del Coprosede de prohibir el acceso a los estadios del público visitante, ipunta a la necesidad de erradi­car la violencia de las canchas.
El club redistribuyó la ubica­ción de los simpatizantes en la cancha: la hinchada irá a la cabe­cera de la calle Malaver, socios y no socios con bono estarán en la tribuna Libertarios Unidos y la platea, para público en general; todo con precios que van de $ 1, los menores, hasta los $ 15.
"Ojalá la gente nos acompañe en los partidos en Munro, aun­que tenemos claro que lo hará en la medida que nosotros la moti­vemos con buenos rendimientos y resultados", señaló el DT. ., Tendrá, lo apuntado, un equi­po prácticamente nuevo, con re­fuerzos de renombre, experiencia
y también hambre de gloria.
Llegaron al club: los arqueros Lucas Giovini (Acassuso) y Rubén Carrizo (Chacarita); los defensores Jorge Balanda (Los Andes), Mario Urquiza (Comuni­caciones), Carlos Fernández (Sportivo Italiano), Sebastián Pérez (Estrella Roja de Venezue­la), Daniel Caputo (Ituzaingó) y Ezequiel Villán (Los Andes); los volantes Sebastián Ruiz (Deportivo Merlo), Ignacio Distéfano (Sportivo Italiano), Marcelo Cou-ceiro (Los Andes), Flavio Domín­guez (Comunicaciones) y Matías Abraham (Universitario de Tan­dil); y los delanteros Alberto Mei-necke (Deportivo Merlo), Jorge Chiquilito (Estrella Roja de Vene­zuela) y José Toscano (Chacarita). El plantel se completa con los jugadores que permanecen de la temporada anterior: el arquero Alejandro Granero; los defenso­res Cristian Valdez y Rodrigo Vi­llar; los volantes Maximiliano Cóceres, Luis Zeballos y Diego Lorenti; y los delanteros Sebas­tián Tagliabué y Hugo Cuatrín.
En el camino inverso, queda­ron libres Andrés Verza, Cristian Alonso, Leonardo Esteves, Eze-quiel Carranza, Nicolás Galarza, Pablo Sansalone, Fernando Smargiassi, Ariel Crespín, Miguel Mendoza, Barry Skeete, Jor­ge Villagarcía, José Pereyra, Car­los Hermosilla, Rubén López y Federico González; y fueron cedi­dos a préstamo a diferentes clu­bes otros siete jugadores: Ornar Benítez, Manuel Bordón, Bruno Policella, César Tula, Pablo Ledesma, Carlos Bordón y, acaso la desvinculación más resonante (saltó una categoría y se fue a De­portivo Morón), JonatanTorres.»

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.