martes, 31 de julio de 2007

González: “Debemos enfrentar a todos y ganar en todas las canchas”


El Tricolor después del amistoso charló con el técnico Armando González, nos comentó como se encontraba el equipo para el inicio del torneo; “Bien, el equipo esta bien. Los amistosos sirvieron para buscar alguna variante y para ver en que condiciones estamos. La verdad es que vamos a comenzar el campeonato como pensábamos; bien físicamente y veremos si cuando juguemos por los puntos podemos seguir con la racha de triunfos”.
El técnico nos dijo porque no jugó Ruiz, el amistoso con la reserva de River;”A Ruiz no lo queremos arriesgar porque tiene una molestia muscular y el sábado ya comienza el torneo.
Gonzáles casi no tiene dudas sobre los titulares, esto nos contó; “No va ver muchas variantes, pero algún cambio del equipo de hoy puede haber. Hay que definir el tema del segundo central; después con Ruiz serán los titulares para el próximo sábado”.
También comento sobre la actualidad del “Pipi” Coceres; “Recién hoy hizo treinta y cinco minutos de fútbol, tiene que ponerse al ritmo de sus compañeros, para eso le falta entre quince o veinte días todavía”.
Para cerrar la nota, Armando González analizo el comienzo del torneo;”Todos los rivales son difíciles, Barracas es un equipo difícil y tiene la base armada pero si queremos estar en los primeros puestos debemos enfrentar a todos y ganar en todas las canchas”.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.