jueves, 5 de abril de 2007

Un triunfo y una ilusión


Dos o tres minutos antes de que Cristian Alonso marque la igualdad entre Argentino de Merlo y Colegiales, sólo algún iluso e irreverente fanático osaría pensar en la posibilidad de estar a tres puntos del puntero con un partido menos. Pero, porque la resignación es el fracaso en sí, Colegiales no abandonó el esfuerzo y ahora tiene ante sus manos una chance, clara e impostergable. El tiempo dirá la palabra final, la más fría y determinante.
En un aburrido partido, los dirigidos por Sergio Rondina lograron una victoria importante ante San Miguel, un rival clásico que lucha por mantenerse en la divisional. Colegiales mostró los mismos aciertos y las mismas falencias que viene exponiendo hace tres o cuatro partidos: agresividad, despliegue y, por momentos, precisión en ataque y desaciertos, torpezas y desatenciones a la hora de defender.
No obstante, un Cóceres inspirado es suficiente para marcar diferencias, aunque Torres y Mendoza no encajen ni desencajen y Pereyra aparezca intermitentemente. De todos modos, esa es la clave para Rondina, así lo entiende, lo explica y no le va mal.
San Miguel no tuvo decisión para ir a buscar los tres puntos y, con ese poquito, complicó a los cuatro hombres del fondo de Colegiales que, unidos, comúnmente se denomina defensa.
Tres goles, tres puntos, a tres de Barracas Bolivar y miles y miles de sueños...

Lucas Frioli

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.