jueves, 5 de abril de 2007

Como reflejaron los medios la goleada de Cole


Tri-color

Colegiales aplastó a San Miguel y se puso a tres puntos de Barracas (B).

Lo pasó por arriba desde el comienzo del partido. Colegiales se transformó durante 90 minutos en un equipo ambicioso que salió a apretarlo a San Miguel y así conseguir la victoria que lo hiciera volver a soñar con el campeonato. Y la logró. Por eso, llegó a los 21 puntos, esta a tres del puntero Barracas Bolívar y aún le resta disputar el encuentro postergado ante Acassuso. La gente tiene fe en este equipo, y si ayer hubiese podido ir a la cancha, la ilusión habría sido el doble. El conjunto de Sergio Rondina se calzó el papel de protagonista en el primer tiempo y rápidamente dejó en claro que su único objetivo era buscar los tres puntos. Y los postes fueron los testigos de los ataques de Cole. Cóceres, Torres y Carranza reventaron el travesaño y el olor a gol era cada vez más fuerte en Vicente López. Por eso, Cóceres hizo justicia por duplicado y Cole se fue al vestuario dos goles arriba y con el ánimo por las nubes para afrontar el ST.Juan Tradito se vio obligado a cambiar las piezas en San Miguel y mandó al campo a Javier Páez. Con pocos minutos en cancha, el delantero generó más peligro que todos sus compañeros. Pero su nivel bajó y San Miguel quedó otra vez sin ideas y le costaba muchísimo llegar al arco rival. Colegiales se agrandó con la entrada de Sebastián Tagliabue y cerró el partido sobre el final con su gol. San Miguel fue una estatua durante 90 minutos y Colegiales se encargó de aprovecharlo de la mejor manera.

(Diario Olé)

LAFERRERE, SIN PUNTA; COLEGIALES SE ARRIMO
Se disputaron ayer dos partidos del Clausura de la "C". En primer término se completaron los cinco minutos que restaban del partido suspendido correspondiente a la 4ª fecha (jugado el 16/12/2006) entre Laferrere y Sacachispas, que finalmente igualaron sin goles.
"Lafe" dejó pasar la chance de quedar solo en la cima y quedó a un punto del líder Barracas Bolívar. En el poco tiempo que se jugó (había muchos jugadores enojados porque perdieron el día de trabajo por estos 5 minutos...) fue Sacachispas el que tuvo dos oportunidades de quedarse con los tres puntos, pero Ayala no acertó al arco. En un encuentro pendiente de la 8ª fecha, Colegiales goleó 3-0 a San Miguel en Vicente López. Dos goles de Cóceres y uno del ingresado Tagliabue le dieron el triunfo al equipo de Sergio Rondina. El conjunto de Munro fue notoriamente superior y pudo haber convertido más goles. Con esta victoria se prendió en la lucha por el campeonato, ya que quedó a tan sólo tres puntos del puntero.
COLEGIALES 3 SAN MIGUEL 0 COLEGIALES: Verza (6); Valdez (7), Crespín (5), Estévez (6) y Carranza (5); Cóceres (8), Zeballos (7) y Alonso (5); José Pereyra (6); Miguel Mendoza (6) y Jonatán Torres (5). Suplentes: Granero y Fournier. DT: Sergio Rondina. SAN MIGUEL: Cao (5); Agüero (4), Franco (4) y Steinbach (3); Costas (4), Luna (5), Lobos (4) y Barbas (3); Ledesma (4); Hernán García (4) y Sebastián Benítez (3). Suplentes: Miguel Ríos y Kulich. DT: Juan Tradito. Cambios: En Colegiales: 17m ST Tagliabue por Torres, 24m ST Omar Benítez por Pereyra y 27m ST Cuatrín por Cóceres. En San Miguel: ST Gabriel Páez (5) por García, 20m ST Toledo por Ledesma y 38m ST Scarnato por Lobos. Goles en el primer tiempo: 38m y 44m Cóceres (C). Gol en el segundo tiempo: 40m Tagliabue (C). Arbitro: Ariel Suárez (5). Cancha: Platense (local Colegiales). Recaudación: Se jugó sin público. La figura: Maximiliano Cóceres (C) 8.
(Diario Crónica)
Volvió la ilusión a Munro
El descanso le vino bárbaro al equipo de Rondina, yaque Colegiales borró de la cancha a San Miguel y leganó 3-0 para meterse nuevamente entre los candidatosal título.De movida nomás, el "Tricolor" salió a dejar bien enclaro quien mandaba sobre el césped de Vicente López yde la mano de Cóceres comenzó a arrimar peligro haciael arco de Cao. Los "Verdes" no le encontraban lavuelta al partido y por eso no sorprendió la aperturadel marcador. Pero el "Pipi" Cóceres decidió hacer unnuevo doblete con la casaca de Cole y entonces estabacasi todo liquidado con un tiempo por jugar.Los de Polvorines arrimaron alguna vez en el comienzode la segunda mitad pero todo fue muy aislado. Lascontras de Cole eran filosas y el equipo de Rondina yase había perdido el tercero varias veces cuando labola le quedó limpia a Tagliabue para someter a Cao yanotar el último tanto de la tarde. Los minutosfinales fueron de compromiso, ya que todo estabadefinido desde hace largos minutos.Tras varias fechas amargas, el "Tricolor" encendió lailusión de su gente. Una muy buena produccióncolectiva más la siempre necesaria dosis de eficaciaarriba fueron las causas que le permiten volver a Colevolver a soñar.El "Trueno Verde" fue una sombra en Vicente López y,de mantener este nivel, deberá rezarle a todos lossantos para quedarse en la "C".Colegiales 3: Andrés Verza; Cristian Valdez, ArielCrespín, Leonardo Estévez y Ezequiel Carranza;Maximiliano Cóceres (74' Marco Fournier), LuisZeballos y Cristian Alonso; José Pereyra (70' OmarBenítez); Jonathan Torres (63' Sebastián Tagliabue) yMiguel Mendoza. DT: Sergio Rondina. DT: AlejandroGranero y Hugo CuatrínSan Miguel 0: Alejandro Cao; Aguero, Franco, Steimbachy Barbas; Lobos (84' Scarnojo), Luna, García yLedesma; Benítez (66' Toledo) y Costas (45' Páez). DT:Juan Tradito Suplentes: Ríos y Culich.Goles: 38' y 44' Cóceres y 86' Tagliabue (C)Amonestados: Pereyra (C) Barbas (S)Expulsados: No HuboIncidencias: No HuboÁrbitro: Ariel Suárez (Bien)Asistentes: Brailosky - SuárezFigura: Maximiliano Cóceres (C)Campo de Juego: BuenoCancha: Platense (Local Colegiales)Público 100 (entre dirigentes y periodistas)
(Ascenso Ya)
"De ahora en más serán todas finales"
Un gran paso en la lucha por el campeonato. Eso dio Colegiales con el triunfo por 3-0 sobre San Miguel, en la cancha de Platense. Es que los dirigidos por Sergio Rondina se colocaron a tres puntos del lider, Barracas Bolívar, y todavía tienen que completar el duelo con Acassuso, que fue postergado el fin de semana pasado. Las chances del título están intactas. Al término del partido, con la alegría a flor de piel, Maximiliano Cóceres dialogó con Mundo Ascenso. El volante marcó dos de los tres goles (el otro lo hizo Sebastián Tagliabué) y fue la gran figura del partido. "Una victoria así nos reconforta muchísimo. Necesitábamos los tres puntos y por eso nos vamos contentos. Además todavía seguimos dando pelea, y eso es muy importante", tiró Cóceres, quien además piensa que "de ahora en más serán todas finales. Ya ganamos la primera, y ahora se viene otra durísima el lunes (15.30 en Platense) con Excursionistas. Igual estamos tranquilos porque se ganó y trabajaremos de cara a ese partido. Creo que si seguimos así se nos va a dar".
(Mundo Ascenso)

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.