sábado, 7 de abril de 2007

Son o se hacen...??!!

(foto del último partido contra Acassuso en Munro, donde se impuso el equipo de Boulogne con un polémico arbitraje)


"QUE PASA CON EL PARTIDO CON COLEGIALES ?


La idea de los directivos de Acassuso es jugarlo el próximo Jueves, pero los directivos del conjunto tricolor están haciendo gestiones para que este partido se juegue mas adelante, para esto buscan el apoyo de algunos equipos de la divisional.Porque Cole no querrá jugar ?"


Esta nota aparece en la página oficial de Acassuso. Resulta extraño que los periodistas del equipo de Boulogne se pregunten los motivos de la negativa de los dirigentes de Cole de jugar un partido decisivo -como es el próximo contra ssuso- tres días después de jugar el clásico con Excursionistas. Seguramente, la gente de Boulogne, no debe padecer la constante irracional programación de los partidos que sufre el Club Atlético Colegiales. Por ejemplo, Cole estuvo 15 días sin jugar y luego le programan dos partidos en 72 horas. Mientras el campeón del Apertura (juega hoy sábado con Lamadrid), el tricolor tras 4 días feriados juega un lunes laboral en Platense perdiendo la localía. Ellos saben que el peso de su vicepresidente en AFA les reditúa beneficios permanentes y casualmente Cole en este Clausura se está viendo perjudicado notoriamente por la diagramación de los partidos y por los arbitrajes.
De todas formas, los equipos de Munro y Boulogne se encontrarán en el campo de juego y ahí definirán sus chances en este campeonato. Esperemos que sea en las mismas condiciones y sin ayudas externas. Que la pelota no se manche...

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.