martes, 25 de enero de 2011

Colegiales venció al CEFAR

Colegiales venció esta mañana a los libres del CEFAR; se disputaron dos partidos de 50 minutos.En el primer partido, los dirigidos por Atilio Svampa ganaron 3 a 1 con goles de Juan Chávez, Juan Ignacio González y Lucas Díaz Canevaro.El segundo encuentro, Colegiales gano 3 a 0 con dos goles de Ángel Vildozo y el restante de Ricardo Pérez.El técnico tricolor trato de que todo el plantel juegue la misma cantidad de minutos.

En los primeros 25 minutos formo de la siguiente manera: Molina; Sawicky, Dell Era, Verino y Mendoza; Cuevas, Cotado, Tejedor y Ruis; Chávez y Apicella.

En los segundo 25 minutos: Zarza; Barale, Alarcon, Dell Era y Mendoza; Cuevas, Argentino, Cotado y Canevaro; Vergara y González.

En el segundo partido dispuso el siguiente equipo: Zarza; Barale, Alarcon, Dell Era y Canevaro; Ruis, Argentino y Chávez; Vergara; Apicella y González.

En los últimos 25 minutos se vio el posible equipo que juegue el próximo sábado desde las 17.00 horas con Italiano. Colegiales formo: Granero; Valdez, Farina, Abaurre y Tissera; Borrego; Buzzi; Zeballos y Pérez; Vildozo y Torres.

En este encuentro en 15 minutos, Colegiales consiguió los tres goles. El primero un centro desde la derecha de Torres y Vildozo definió de cabeza. El segundo otro centro del mismo lugar de Torres al punto del penal, lo encontró a Pérez que definió fuerte al medio.El tercero jugada colectiva entre Torres, Pérez y Vidozo la toco suave ante la salida del arquero.


Los únicos que trabajaron en forma diferencia son Juan Toya (recuperándose de su operación), el juvenil Ezequiel Ortelli (desgarro) y Diego Cisterna (contractura). Colegiales mañana entrenara en las instalaciones del club.

Nota y Fotos:Gustavo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.