miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Jonatans

Con el mismo nombre, el aquero y el punta le dieron tres puntos vitales al elenco de Munro. Zarza cerró el arco y Torres fue derecho al único gol de la tarde. El celeste no pudo regalarle una victoria a Leandro Martín que se retiró luego de 19 años con esa remera.

La tarde arrancó con un sol maravilloso. Luego se escondió y le dio paso a una lluvia escandalosa. Diluvio torrencial que sirvió de contexto en una tarde en la cual se cerraba el telón del año con la particularidad de ser la primera fecha de la segunda rueda.
La Villa llegaba con la firme intención y convicción de sumar la tercera victoria consecutiva en Berisso desde el reestreno. Colegiales con la necesidad de sumar para abandonar los puestos subterráneos.
El primer tiempo fue parejo. Con la diferencia que el equipo de Enrique golpeó la puerta de Zarza hasta convertirlo en figura. El arquero de Cole la rompió en los primeros 45 al cual a su equipo le costó hacer pie. Pero el Celeste no supo meterla por la hendija y se fueron en tablas al vestuario.


La segunda parte fue toda de la visita. Tomó el control del juego y lo puso contra las cuerdas al Celeste. Consiguió el gol Torres luego de una corrida genial de Cisterna. Con la conquista al amanecer del ST (4 minutos) la villa tuvo que salir a buscar lo que necesitaba y le dejó espacios para la contra a Cole.
El de Svampa fue más claro de contra que
la Villa con el control del juego. Es más, de haber estado finito y preciso la diferencia hubiese sido más amplia.
Fue justa la victoria para un equipo que conceptualmente estuvo más claro en la tarde.
A
la Villa le quedó la despedida del Principito Leandro Martín. El jugador más importante de la historia recibió las hurras. 19 años con la remera que lo vio crecer y triunfar: dos ascensos lo ponen en el primer lugar del olimpo villero.

Villa San Carlos (0): Víctor Volpe; Martín Ortiz, San Esteban, Córdoba, Aguimser; Gonzalo Raverta, Peluso, Oroná, Juan Pablo Ortiz; José Luis Pelanda y Fernando Pasquale. DT: Carlos Enrique.
Suplentes: Benítez, Raverta, Slezack, Ochandorena, Martín, Valenti, Barceló.

Colegiales (1): Jonathan Zarza; Valdez, Alarcón, Abaurre, Tissera; Borrego, Buzzi, Cisterna; Argentino; Ramiro Fergonzi y Jonathan Torres. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Molina, Verino, Mendoza, Zeballos, Pérez, Ruiz.

Gol: (49) Jonathan Torres (C).
Amonestados: Aguimser (V); Torres (C).

Cambios:
(55) Barceló por San Esteban (V), (66) Valenti por Pasquale (V), (68) Zeballos por Argentino (C), (85) Pérez por Fergonzi (C), (87) Martini por Juan Pablo Ortiz (V), (91) Verino por Cisterna (C).
Arbitro: Gabriel Guillaume.
Asistentes: Flores y Rossano.
Figuras: Zarza (C) y Cisterna (C).


En el vestuario tricolor, Jonathan Torres, autor del gol de la victoria, muy contento por la victoria, expresó “este fue un triunfo que necesitábamos para poder agarrar confianza después de algunos malos resultados. No veníamos bien, pero por suerte hoy antes de terminar el año pudimos ganar. Nos va a servir para encarar lo que viene dde otra manera y poder salir de esta posición que no le gusta a nadie".

Nota:Damián Zárate y Diego Lastiri (Mundo Ascenso)

Fotos: Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.