lunes, 6 de diciembre de 2010

Otra derrota

Comunicaciones superó esta tarde 2 a 0 a Colegiales en Agronomía y aspira a salir de su comprometida situación en los promedios. Con goles de Lucas Banegas de penal y Martín Ávalos se impuso ante un Tricolor sin confianza.
Comunicaciones consiguió hoy su segunda victoria consecutiva tras vencer en Agronomía 2 a 0 a Colegiales con goles de Lucas Banegas de penal a los 43 del PT y Martín Ávalos a los 49 del ST. Aunque con un partido más, el Cartero le saca un poquito de ventaja a Platense y se acerca a Flandria en su lucha por la permanencia.

En la primera parte, Comu manejó el desarrollo del partido, pero, Colegiales había tenido dos situaciones claras en los pies de Ramiro Fergonzi. No obstante, el partido no tenía grandes luces ni entusiasmo. El gol que cambió el rumbo del encuentro surgió cuando se moría la primera mitad: Alarcón cruza a Ávalos y Barraza, lejos de la jugada, pita penal. Poco le importó a Lucas Banegas la legitimidad o no de la sanción, de inmediato cambió el penal por gol y a otra cosa.



En el complemento, Colegiales se preocupó por dominar el medio y tener más fútbol. Lo consiguió con intermitencia. Fue poco profundo porque carece de un nueve de área que junte a los centrales y se muestre como referencia. El conjunto de Atilio Svampa tuvo con Torres y Fergonzi dos arnas importantes por los costados, sin embargo, ambos fallaron en la definición. La falla en la finalización de las jugadas es la principal falencia de Cole desde el comienzo del campeonato. Los de Eduardo Pizzo esperaron atrás y apostaron a la contra. Recién a un minuto del final pudieron respirar tranquilos después del gol de Ávalos luego de un gran tiro libre de martín Gianfelice.

El Cartero ganó y continua de racha, mientras que Colegiales permanece sin ganar como visitante y sigue en los últimos puestos del campeonato.

Síntesis:

Comunicaciones (2): Fernando Otarola; Martín Civit, Alejandro Strelau, Hernán Pagés y Lucas Banegas; Jonatan Tello (81 Matías Scatolaro), Gabriel Díaz, Angel Arco y Leandro Staino (60, Maximiliano Acosta); Martín Ávalos y Jorge Chiquilito (83, Martín Gianfelice). DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Rodrigo Pombo, Gonzalo Minguillón, Jonathan Sotelo y Franco Romero.

Colegiales (0): Alejandro Granero; Cristián Valdéz, Alberto Alarcón , Martín Abaurre y Augusto Tissera; Elías Borrego, Cristian Argentino, Héctor Buzzi y Alejandro Cuevas (60, Ricardo Pérez); Jonathan Torres y Ramiro Fergonzi. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Jonatan Zarza, Claudio Verino, Tomás Farina, Matías Cotado, Juan Cruz Chávez y Nahuel Ruiz.

Goles: (43) Lucas Banegas -p- y (94) Martín Ávalos (Comu).
Amonestados: Ávalos (Comu); Buzzi y Granero (Cole).
Arbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Diego Baron y Juan Manuel González.
Estadio: Alfredo Ramos.

El delantero de Colegiales, Jonathan Torres, habló tras la derrota de esta tarde ante Comunicaciones en Agronomía: “Nos vamos con una sensación extraña porque seguimos generando buen fútbol y situaciones, pero el fútbol se gana con goles y nosotros no podemos concretarlos. Cuando nos hacen un gol se nos hace muy difícil remontarlos. Estamos dejando el alma, pero bueno, trataremos de empezar a ganar la semana que viene y salir de esta mala racha".

Nota: Lucas Frioli

Fotos: La Brujita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.