lunes, 18 de octubre de 2010

Sin respuestas

Flandria sigue en levantada, derrotó por 2 a 0 en el Carlos V a Colegiales y se ubicó en la 6ta posición.

Flandria sigue en levantada. El equipo de Sergio Rondina venció merecidamente 2 a 0 a Colegiales con goles de Mariano Barbieri y Alejandro Noriega, estiró a 7 las fechas sin conocer la derrota y ya se metió entre los de arriba en el campeonato. El conjunto de Munro no logra levantar cabeza, y continúa entre los de abajo en el certamen.
El primer tiempo debió haber encontrado vencedor al equipo de Leonardo Ramos, que fue mucho más que el dueño de casa, fue el dueño exclusivo de la pelota en la mitad de cancha, jugaba en campo rival y generaba situaciones claras de gol. Precisamente en lo único que falló el Tricolor fue en la definición, ya que contó con cuatro opciones muy concretas para convertir, pero un par de atajadas de Gagliardo y la falta de puntería lo privaron de irse en ventaja al descanso.


En la primera mitad, el Canario estuvo desconocido, muy impreciso con la pelota, sin la posesión del balón carecía de juego en el mediocampo, con un Harkes que no estaba en su mejor tarde, y esto hacía que jugara muy lejos del arco de Granero, que no tuvo trabajo por la carencia ofensiva del conjunto de Jáuregui.

En la segunda etapa, el cotejo empezó a abrirse a los 14’ cuando Flandria en una jugada de pelota detenida se puso arriba en el marcador, tras un centro de Harkes, apareció Noriega para bajar la pelota de cabeza, y Barbieri de palomita vencía la resistencia de Granero. A partir de la ventaja parcial, el Canario comenzó a crecer en su juego, en la mitad de cancha empezaron a prevalecer los volantes locales, aparecieron en su esplendor Barbieri y Sandoval, en la zona defensiva se mostró firme ante las pocas veces que Colegiales intentó lastimarlo, y así se fue acercando a la valla defendida por Granero; el arquero visitante le sacó un zurdazo bárbaro a Sandoval, tras un pase exquisito de González, definió Barbieri ante el achique del 1 y Alarcón salvaba sobre la línea la caída de su arco, hasta que a los 40’ en otra jugada de pelota parada, Parentini cabeceó el centro enviado por Sandoval, el arquero Granero dio rebote y Noriega con un remate alto puso el 2 a 0 tranquilizador y justificaba la clara diferencia del conjunto local en la última media hora del encuentro.
Flandria sigue creciendo en su juego y en las posiciones, el equipo se fue ovacionado por su gente del estadio Carlos V.


Síntesis

Flandria(2)
Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Lucas Montero y Nicolás Martínez; Diego Yanzi(
73’ Alejandro González), Leonardo Harkes(79’ Fernando Cigno), Hernán Parentini, Abel Sandoval; Mariano Barbieri(83’ Matías Ontiveros) y Alejandro Noriega. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Alejandro Calabria, Walter Díaz, Fernando Pérez y Johnson Akuchie.

Colegiales(0)
Alejandro Granero; Gonzalo Torres(
67’ Ricardo Pérez), Alberto Alarcón, Tomás Farina y Augusto Tissera; Juan Gáspari, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Elías Borrego(76’ Lucas Díaz Canevaro); Jonathan Torres y Juan Ignacio González. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Cristian Moyano, Claudio Verino, Alejandro Cuevas, Cristian Argentino y Andrés Colman.

Goles:
59’ Barbieri(F) y 85’ Noriega(F).
Amonestados:
61’ Barbieri(F); 14’ Gonzalo Torres, 71’ Granero y 84’ Alarcón(C).
Expulsados:
86’ Jonathan Torres(C) por doble amarilla.
Árbitro: Germán Bermúdez(Bien).
Asistentes: Carlos Qualizza y Gerardo González.


Nota: Gustavo Revello (Mundo Ascenso)

Fotos: Cristián Di Prinzio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.