domingo, 22 de agosto de 2010

No se merecen se hacen

En un partido discreto, Colegiales empato cero a cero con Platense. Los dirigidos por Leo Ramos fueron los dominadores del encuentro, la falta de puntería o las manos del arquero Alejandro Sánchez le negaron la victoria. El encuentro se jugo con un gran marco en las tribunas. La figura de Colegiales fue Cristian Argentino.

Platense y Colegiales jugaban por algo más que tres puntos. Ninguno quería caer ante el vecino. El Tricolor siempre vio al Calamar con otros privilegios y en forma viceversa la relación de manifestaba con desdén. Sin embargo, en cuanto al fútbol, los iguala la actualidad: en cinco fechas transcurridas del torneo de la B Metropolitana, ambos continúan sin poder ganar. El torneo es largo, pero los puntos aprietan.

En la primera parte, Platense se sintió cómodo, en especial durante los primeros minutos. Tuvo dos chances muy claras para abrir el marcador. Brian Robert se lo perdió de cabeza a los 5 y, a los 22, Alejandro Granero le cortó el grito de gol a Facundo Diz. No obstante, Cole comenzó a tomar el ritmo del mediocampo y a tener con mayor precisión el dominio de la pelota. Debido a ello, Héctor Buzzi desperdició un claro mano a mano entrando como nueve. Los de Leo Ramos terminaron mejor.

En la segundo parte, los dos equipos bajaron el impulso y las exigencias. Los dos querían ganarlo, pero sabían que también podían pederlo. Entonces arriesgaron a medias. En este contexto, Colegiales dispuso de la jugada más peligrosa de la tarde. El mano a mano entre Daniel Martínez y Alejandro Sánchez. El punta, que había hecho todo bien, definió ancho y alejó las expectativas que el Tricolor tenía de sumar los tres puntos.


Colegiales (0): Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Juan Gáspari, Cristian Argentino, Héctor Buzzi (70, Elías Borrego) y Lucas Díaz Canevaro (62, Cristian Valdéz); Jonathan Torres y Daniel Martínez (83, Ramiro Fergonzi). DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Cristian Moyano, Alberto Alarcón, Ricardo Pérez y Ariel Hertel.

Platense (0): Alejandro Sánchez; Silvio Duarte (78, Nicolás Torres), Nicolás Foglia y Ramiro Fassi; Julián Cano, Lucas Pusineri, Tomás Lanzini y Gastón Montero; Braian Robert (75, Juan Pablo Rial); Maximiliano Castano y Facundo Diz (60, Gonzalo Parisi). DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Iván Noy, Daniel Fuente, Cristian Lillo y Juan Ignacio Vinaccia.

Amonestados: Abaurre y Buzzi (C); Parisi (P).

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Colegiales.

10 comentarios:

  1. Leo Ramos hay que ganarr ehh sino te quedan dos fechass!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la actitud del equipo, de a poco se van entendiendo en la cancha sobretodo los nuevos jugadores, que arrancaron el torneo un poco impresisos...pero es cierto hay que ganar muchachos, lo de platense ayer fue horrible tienen para unos años mas en 1era. B. Me gusto mucho como volvió Buzzi, Argentino dejo todo, el Tao entro muy concentrado y Borrego es distinto le falta encontrar un socio para que podamos llegar al arco de enfrente loco y meterla y el manteca me gusta pone huevo, y Gáspari tambien tiene mucha personalidad en general me gustó mucho el equipo... Vamos Colegiales que despegamos ehhh...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente a veces no entiendo nada , como despues de la derrota contra VSC ya habia gente que puteaba y decia Ramos te vamos a echar como en chicago ??????
    o el comentario de que te quedan 2 fechas ???
    No entiendo nada , alguien me puede explicar??

    ResponderEliminar
  4. que queres que te expliquemos?? Este equipo en 5 fechas tiene 1 gol, no gano, no juega bien por lo menos a mi no me gusta como juega.

    ResponderEliminar
  5. ahh y al comentario 2, el nueve tiene que hacer goles, sino lo hubiesemos dejado a sergio rodriguez. Otra cosa para cuando la titularidad a borrego y cuatrin??

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el tecnico no le gusta jugar al futbol,por que el domingo estaba para ganarlo y con el primer cambio que hizo demostro lo que sabe. salio lesionado el 10 y puso un defensor.no tiene una idea de juego,a pegarle a la pelota para arriba y a correr.creo que fergonzi y borrego no pueden estar fuera del equipo.fergonzi jugo un campeonato bueno y haciendo goles y borrego .es el distinto que tiene cole por que cuando hay que jugar lo demuestra con su talento y cuando hay que marcar da una mano al medio.hoy el equipo no tiene conductor ni hombre gol.creo que jugando a correr y tirando la pelota para arriba no vamos a sacar muchos punto

    ResponderEliminar
  7. Para mi el once ideal es este :
    benji

    g.torres abaurre farinaa canevaro

    gaspari zeballos cisternaa

    borrego

    martinez torres

    ResponderEliminar
  8. Cuantos goles hizo Rodríguez, el campeonato pasado y fue titular siempre, salvo cuando estuvo lesionado un par de partidos, 8 goles en 42 fechas todos abajo del arco...dejate de joder no te parece poco para un 9. Hay que tener paciencia Martínez por lo menos habla con los contrarios y con arbitros hizo echar a Baez de morón en ese sentido juega al limite. Otra cosa el campeonato pasado en el partido con español lo hechan al Gula por una mano que no existió y encima penal para ellos por ende no pudo jugar el partido con sarmiento por el reducido...se quedó afuera. Parece que aca la culpa siempre es del tecnico...

    ResponderEliminar
  9. los arbitros son impresentables...

    ResponderEliminar
  10. La formacion para mi:

    Benji

    G. Torres, Abaurre, Farina, Tissera

    Gaspari, Zeballos, D.Canevaro

    Borrego

    Cisterna(Si, de delantero) y Fergonzi

    Si, sin 9 de area (si total no tenemos)

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.