domingo, 29 de agosto de 2010

Ni el tiro final

Temperley venció 1-0 a Colegiales en el Beranger, en un partido más bien parejo donde los de Munro no supieron ni pudieron concretar sus oportunidades de gol, ayudado un poco del viento y un lío de piernas en el área, el Gasolero se llevó la victoria. El gol, Ezequiel Andreoli.

La tarde soleada y muy ventosa del domingo, fue testigo de un encuentro parejo, que tuvo a dos equipos ansiosos por ganar y quedarse con tres puntos vitales para ambos.
El Celeste, encaminado y de muy buen ánimo tras golear en el clásico ante Los Andes, y de visitante, Colegiales, uno de los que no conoce la victoria aún, los que se enfrentaron en el sur para disputarse el tan codiciado triunfo.


Los de Leo Ramos tuvieron sus oportunidades claras, un cabezazo de Ariel Hertel, los remates de media distancia de Lucas Díaz Canevaro, las embatidas de Diego Cisterna, sin embargo eso no pudo cambiar la racha que viene padeciendo el conjunto de Munro, que en tan sólo pudo anotar un gol.
Y esa sequía continuó este domingo, porque el segundo tiempo, donde mejoró el juego y generó aún más posibilidades de concretar, el arco le siguió diciendo que no.


Temperley aprovechó a salir de contra para ganar tiempo, quizás encontrar desacomodada a la defensa y así aumentar la diferencia conseguida en el primer tiempo, pero el gol de Andreoli alcanzó para desatar la locura local Celeste de una multitud que copó el Beranger.
Colegiales se quedó con las manos vacías y extendiendo a seis los partidos sin victorias, con un solo gol en su haber, dos derrotas y cuatro empates que lo sepultan en la última posición de la tabla.Soplaron los vientos del sur, y el Celeste se elevó bien alto.



Temperley (1): Alejandro Medina, Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Damián Giménez, Nicolás Chiettino, Lucas Hure, Leandro Witozisky (61, Pablo Azcurra)), Sebastián Souto (80, Sergio López), Cristian Benítez, Sebastián Cobelli. (68, Mauro Boaglio) DT: Ricardo Dabrowski.
Suplentes: Leandro De Bórtoli, Víctor Guiñazú, Rodrigo David y Emanuel Carreira.

Colegiales (0): Alejandro Granero, Gonzalo Torres (45, Augusto Tissera), Martín Abaurre, Tomás Farina, Lucas Díaz Canevaro, Juan Gáspari, Héctor Buzzi, Cristian Argentino (68, Elías Borrego), Diego Cisterna, Jonatan Torres, Ariel Hertel (72, Daniel Martínez). DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Cristian Moyano, Cristian Valdez, Ricardo Pérez y Ramiro Fergonzi.


Gol: (22) Ezequiel Andreoli (T).
Amonestados: Hure y Benítez (T);Granero, Farina, G. Torres, Gáspari, Buzzi y Borrego (C).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez Asistentes: Juan José Spinato y Mariano Milei.
Estadio: Alfredo Beranger

Nota y Fotos:Astrid Gómez Nardo

3 comentarios:

  1. Leo Ramos te queda un partido mas sino ya sabes la salida el equipo no juega a nada pregunto lo van a seguir defendiendo? Dejen de joder dijo que va a poner pibes de inferiores no esta jugando ninguno, uno de ellos era borrego y este lo limpio. UNA FECHA MAS LEO RAMOS, ULTIMO CREDITO, TE TENES QUE IR VOS TROYA Y SUS 15 LUCAS POR MES MARTINEZ Y VARIOS MAS

    ResponderEliminar
  2. yo pense que ,la ida de ferraresi era para traer un tecnico que supere lo hecho por el coqui,pero la verdad al paso que vamos ,estamos tirando al tacho lo logrado por ferraresi.
    este muchacho ramos no tiene ni idea ¿alguien puede explicar los cambios contra platense?¿porque dejo a tissera con temperley?¿poque le cuesta tanto dejar un partido afuera a toto? realmente yo quiero que le vaya muy bien,pero por algo lo rajaron de todos los clubes donde estubo

    ResponderEliminar
  3. Ya va a cambiar la suerte, hay que aguantar y no desesperar. esto recien empieza. Aguante Cole!!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.