lunes, 19 de julio de 2010

Sábado 15.30 horas en Munro con Villa San Carlos

PRIMERA FECHA

Sábado 13.00 (TV):
Tristán Suárez vs. Nueva Chicago
Sábado 15.30:
Estudiantes vs. Comunicaciones
Colegiales vs. Villa San Carlos
Dep. Español vs. Dep. Armenio
Atlanta vs. Brown (A)
San Telmo vs. Almagro (En Comunicaciones)
Acassuso vs. Dep. Morón (En Platense)
Sábado 20.00 (TV):
Def. de Belgrano vs. Barracas
Domingo 15.30:
Los Andes vs. Sp. Italiano
Flandria vs. Platense
Martes 21.00 (TV):
Sarmiento vs. Temperley

Colegiales se entreno en el club pensando en el debut del próximo sábado. Hoy quedo confirmada la llegada de los siguientes jugadores: el defensor Alberto Alarcón (foto) de 23 años (la ultima temporada jugo en Tigre), Yair Tejedor (volante proveniente de Chacarita viene a préstamo) y los arqueros Luciano Giordano y Cristián Moyano que venían trabajando hace una semana con el plantel. Hoy se confirmo la habilitación del defensor Martín Abaurre, mañana quedaría solucionada la rescisión de Héctor Buzzi y Lucas Díaz Canevaro con Chacarita y entre miércoles y jueves quedaría habilitado Daniel Martínez. Mañana el plantel entrenara en el club y el miércoles a la tarde se realizara si el tiempo lo permite la primera práctica de futbol, donde el técnico Leonardo Ramos dispondrá de los once para el debut.

Nota:Gustavo Pereyra

2 comentarios:

  1. Muchachos! buenas! soy hincha de Chicago y queria saber referencias de Bochi, ya que estuvo jugando en su club! saludos y exitos este torneo!

    ResponderEliminar
  2. Ferraresi lo tenia en cuenta, pone huevo el pibe, pasa q aca esta Zeballos q para nosotros es figura, juega de 5 y es el capitan, cuando no podia jugar lo hacia Bochi, o si no un doble 5.

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.