domingo, 25 de julio de 2010

El debut no deseado

En la tarde de ayer, Colegiales perdió por uno a cero con Villa San Carlos en la presentación de una nueva temporada.

En un encuentro de trámite discreto se definió con una pelota parada y una distracción de la defensa que dejo solo por el segundo palo a Ignacio Orona que de cabeza sello el triunfo a cinco minutos del final.


El técnico Leonardo Ramos dispuso para jugar este partido un 4-3-3, esquema utilizado en los amistosos. En la previa viendo las dimensiones del campo de juego se noto que seria complicado jugar con este esquema (en la pretemporada se jugo un solo amistoso de local con Lamadrid y el técnico cambio el esquema en el transcurso del encuentro por un 4-3-1-2 y la historia fue diferente). Cabe aclarar que en los amistosos jugados en campos de juegos con dimensiones más amplias, el equipo mostró una superioridad sobre sus rivales.

En el partido de ayer donde las situaciones de riesgos carecieron en las dos áreas, la más clara la tuvo el “Picante” Fergonzi que la pico sobre el arquero Víctor Volpe y sobre la línea la despejo el defensor Gonzalo Raverta. Lo mejor del Tricolor se vio por el sector derecho donde Gaspari y Fergonzi marcaron alguna diferencia. Colegiales se encontró con un sólido arquero (Volpe) y dos centrales (Slezack y Córdoba) que detuvieron todo intento de los atacantes Tricolores.


Los dirigidos por Leonardo Ramos nunca pudieron marcar el ritmo del encuentro. El técnico dispuso un cambio la salida del debutante delantero Daniel “Manteca” Martínez (sufrió una molestia) y el ingreso de Ricky Pérez. Los minutos pasaron, Colegiales no creo situaciones y después del gol de la visita, todo pareció terminar.

Fue el primer examen; la nota es baja, hay mucho por trabajar y por mejorar. Ojala la materia Italiano se pueda aprobar y ver lo bueno que se vio por momentos en la pretemporada. Solo depende de los jugadores y del cuerpo técnico demostrarlo.


Síntesis:

Colegiales (0): Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Martín Abaurre y Lucas Díaz Canevaro; Juan Gáspari, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Ramiro Fergonzi, Jonathan Torres y Daniel Martínez (64, Ricardo Pérez). DT: Leonardo Ramos.Suplentes: Jonatan Zarza, Cristian Argentino, Cristian Valdéz, Elías Borrego y Ignacio González.

Villa San Carlos (1): Víctor Volpe; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Alejandro Orfila, Juan Pablo Ortiz e Ignacio Oroná y; Sergio Valenti (82, Leandro Madrid) y José Pelanda (75, Fernando Pasquale). DT: Facundo Besada.
Suplentes: Guillermo Stucky, Jorge San Esteban, Emiliano Peluso, Leandro Martini y Emanuel Sarati.

Goles: (85) Ignacio Oroná (VSC).
Amonestados: Abaurre, Gáspari y Cisterna (C); Córdoba y G. Raverta (VSC).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Gabriel Morandi y Mariano Milei.
Estadio: Colegiales.

Nota:Gustavo Pereyra

Fotos:Gentileza de La Pagina de Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.