sábado, 5 de junio de 2010

Los primeros en llegar

Tomas Farina

En la tarde del viernes se confirmó, que Tomas Farina (defensor proveniente de Temperley) y el volante Juan Gaspari (ex Comunicaciones) son las dos primeras incorporaciones para esta temporada.

Juan Gaspari

Esta semana, el nuevo cuerpo técnico observo dos pruebas de jugadores. La primera prueba se realizo el miércoles en el La Salle de San Martín y la segunda ayer en el club.

Leo Ramos no solo observo a los jugadores libres sino también a varios chicos de inferiores, es probable que algunos de estas pruebas integren el próximo plantel.

De los jugadores que no pertenecen mas al plantel ya encontraron club; Jorge Balanda y Carlos Fernández (Midland), Gustavo Campuzano (Brown de Adrogue), Sergio Luque (Armenio), German Scamporrino (Estudiantes de Caseros), Rubén Ratto (Unión de Mar del Plata), Cesar Leguizamon Arce (San Telmo) y Néstor Ferraresi junto a su cuerpo técnico asumió en Sarmiento de Junín.


Aclaración de la situación de Gastón Díaz en Tigre, hasta la última hora de ayer por lo charlado con el jugador todavía no estaba nada definido. El Gula estaba sorprendido por lo publicado en distintas páginas partidarias donde ya lo daban como jugador de Tigre, donde que con el nadie se había comunicado.


Otro tema para aclarar y para desmentir algunos comentarios; Gastón Díaz y Diego Cisterna en la Primera “B” jugaran solo en Colegiales.

Nota : Gustavo Pereyra

5 comentarios:

  1. Por fin alguna noticia!!!!, no se sabia nada!!, solo q se iban y q se iban jugadores, espero q los refuerzos rindan y sobre todo el cuerpo tecnico, q los pibes tambien aprovechen la chance ya q se pueden mostrar, si se da lo del gula joya!!, se lo merecia, por ahora nos queda un ancho mas todavia, Dieguito Cisterna!!

    ResponderEliminar
  2. Caruso Lombardi, hace un rato en un programa de La Red, confirmó el interés por Gastón Diaz, lo describió como un muy buen mediocampista por derecha, y con pasta para jugar en la primera división del fútbol argentino de seis pruebas que hizo con jugadores libres y del ascenso del interior y de aca, le gustaron mucho dos, uno de ellos es el gula, que según lombardi la dirigencia de tigre se esta encargando de la parte contractual, me alegra por Gastón...suerte se te va a extrañar por munro.

    ResponderEliminar
  3. bien por el gula!!!pero cisterna que pasa ahI?? y que va a pasar con Canevaro y Bochi ? ojala se puedan quedar estos dos q son muy buenos...

    ResponderEliminar
  4. se fue casi toda la defensa, Leguizamon Arce, Balanda, Campuzano, Rato, Fernandez, Luque, por otro lado, Gaspari me parece un jugador que pone mucho, por lo menos jugó bien cuando vino con estudiantes y comu, me pareció interesante...

    ResponderEliminar
  5. A CANEVARO Y A BOCHI LO QUERIA UN CLUB DEL NACIONAL B, NO C SI VUELVEN A COLE, EL QUE CREO QUE VUELVE ES BUZZI, ERO NO SE COMO ANDARA DEL PIE... VAMOIS COLE QUE ESTE AÑO EL ASCENSO AL NACIONAL..

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.