lunes, 31 de mayo de 2010

Noticiero Tricolor


A la tarde se les confirmo a los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada (Gustavo Campuzano, Matías Giacopuzzi, Roberto Hernández, Sergio Luque, Sergio Ortigoza, German Scamporrino y Jorge Balanda).

También quedo confirmado que Cesar Leguizamon Arce jugara la próxima temporada para San Telmo (el jugador acepto la propuesta que le hicieron los dirigentes candomberos).

En la semana se iran definiendo los casos de Rubén Ratto, Sergio Rodríguez, Lucas Díaz Canevaro y Héctor Buzzi; todos se encuentran de vacaciones. El caso de Roberto Bochi se esta esperando lo que decidan los dirigentes de Nueva Chicago y Carlos Fernández será cedido ha préstamo.

El plantel hasta ahora seria: Granero,Zarza,Alvarez, Mussopapa,Tissera,Valdez,Verino,Borrego, Cisterna, Díaz (esta a prueba en Tigre),Argentino, Cuevas,Perez,Zeballos,Cuatrín,Fergonzi y Torres.

En lo económico en el día de hoy se abono el mes de abril, y a los que no continuaran junto al cuerpo técnico se le saldo hasta el ultimo día que trabajaron.

En el tema refuerzos recién cerca del fin de semana habrá alguna novedad.

El plantel comenzara a trabajar bajo la orden de Leo Ramos, el lunes 14 de junio en el LaSalle de San Martín y la pretemporada se realizara en el Complejo Calderón de Moreno.

También hay que resolver el caso de los jugadores que regresan de Central Ballester (Lorenti,Gregori, Valcat y Rodríguez), estuvieron ha préstamo en la ultima temporada.

La Asamblea Extraordinaria quedo confirmada para el miércoles 30 de junio a partir de las 20.00 horas,en el salón del club; lo mas importantes ha tratar es la renovación de autoridades.

Nota: Gustavo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.