lunes, 10 de mayo de 2010

COLEGIALES 2 - SOCIAL ESPAÑOL 3

Español relega a Colegiales al último puesto del reducido


Deportivo Español superó el sábado por la tarde en Munro a Colegiales por 3 a 2. El Tricolor ganaba 2 a 1 y en dos minutos fatales para el local, los golazos de Diego Montellano y Abel Soriano le sirvieron al equipo de Charly Batista para torcer el resultado. De esta manera, Colegiales ingresa en la última ubicación al reducido y juega el martes a las 21 ante Sarmiento en Junín.
Colegiales perdió la chance de asegurase el segundo puesto en la clasificación al reducido tras caer en Munro ante Español por 3 a 2. El empate entre Armenio y Tristán Suárez obligaba al Tricolor a ganar para conseguir la ventaja deportiva en el G 4, sin embargo, cayó de local y lo salvó la victoria de Almirante Brown ante Atlanta. De esta forma, deberá jugar ante Sarmiento en Junín el próximo martes.
El partido fue intenso y cambiante, como la mayoría de los choques en esta etapa de definiciones. Colegiales ganaba 1 a 0 con gol de Gustavo Campuzano a los cuatro minutos y desperdició varias ocasiones de estirar la ventaja, sin embargo, el Gallego lo empata a través de un penal de Abel Soriano que genera Gastón Díaz (además se gana la expulsión). Pero Colegiales tiene a uno de los mejores jugadores de la divisional, Diego Cisterna. El volante sacó un disparo esquinado y preciso desde afuera del área imposible para De Maneses cuando se moría la primera parte.

En el complemento, a Colegiales no le dieron las piernas y a Español le sobraban. Dos minutos le bastó al conjunto de José Batista para cambiar el rumbo. Un remate bárbaro de Diego Montellano y una definición exquisita de Abel Soriano entrando de derecha al centro.
La visita despide el campeonato con una sonrisa y Colegiales ya trabaja en el partido del martes ante Sarmiento.


Síntesis:

Colegiales (2)

Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, César Leguizamón Arce, Carlos Fernández y Lucas Díaz Canevaro (76, Ricardo Pérez) ; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego (57, Roberto Bochi); Ramiro Fergonzi (81,Germán Scamporrino) y Sergio Rodríguez.. DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Jonathan Zarza, Sergio Luque, Cristian Valdéz y Hugo Cuatrín.


Español (3)

Carlos De Maneses; Diego Machado (55, Nicolás Borlenghi), Sebastián Morquio; Guido Milán y Germán Menza; Mariano Gerling, Angel Arco y Diego Montellano (79, Iván Fernández); Nigel Andretta; Federico González (75, Fernando Rodríguez) y Abel Soriano. DT: José Batista.

Suplentes: Gamarra, Cristian Pelaez, Facundo Agoglia y Emiliano Orlando.


Goles: (4) Gustavo Campuzano (C), (37) Abel Soriano -p- (E), (42) Diego Cisterna (C), (71) Diego Montellano (E) y (72) Abel Soriano (E)

Amonestados: Fergonzi (C); Morquio (E)

Expulsados: Díaz (C) y Rodríguez (E)

Arbitro: Germán Bermúdez

Asistentes: Gustavo Bambi y Mariano Milei

Cancha: Colegiales

Público: 1000 aprox.




“Vamos a dar pelea hasta el final “

“Vamos a dar pelea hasta el final. Es duro porque queríamos ganar y prendernos bien arriba para definir acá, pero el fútbol es así, es muy difícil. Acá juegan todos, los nervios, el arbitro, todos. Pero hay que enfrentar a Sarmiento el martes. Hoy fue un partido muy raro. Vamos sin jugadores importantes, pero los que los van a reemplazar saben que tienen que hacer”, dijo el director técnico de Colegiales Néstor Ferraresi sobre la derrota del sábado ante Español por 3 a 2 en Munro.


Nota:Lucas Frioli
Fotos:Gentileza La Pagina de Cole

3 comentarios:

  1. che que onda, que pasa con zeballos que etsa jungando tan mal.. no c l movio un pelo en los ultimos partids.. alguin sabe q le pasa???


    german.. de colegiales

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer, igual bien cole, pero el rendimiento de muchos jugadores bajo, comop por ehjemplo zeballos, para que lo pones coki si esta jugando mal .. a riki perz venir a poner.. un desastre los cambios y la formacion inicial..

    ResponderEliminar
  3. colegiales te amooo bien cole = lo mejor pasion pasion :)

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.