martes, 4 de mayo de 2010

Un tropezón no es caída

Colegiales perdió con Atlanta por uno a cero, ahora deberá esperar lo que suceda el próximo sábado cuando de local enfrente al Deportivo Español. El partido fue de trámite discreto, donde lo más justo hubiese sido un empate. Colegiales no tuvo un buen partido, pero igual creo varias situaciones para empatar el encuentro; entre Llinas, el palo y el mal arbitraje de Mauro Vigliano (no cobro un claro penal a Sergio Rodríguez) se lo privaron.
La nota del partido fue la no participación de Lucas Díaz Canevaro que el viernes pasado consumió unas pastillas para la garganta, el medico Pablo Ayala recomendó que no participe del partido porque había control antidoping.


Mundoascenso

"El arbitraje me dejó dudas"

El técnico Néstor Ferraresi habló luego de la derrota frente a Atlanta y señaló: "Fue un partido muy parejo, ellos tuvieron la fortuna de convertir, y a nosotros nos pegó en el palo, otra la sacó Llinás y después lamentablemente me parece que me dejó muchas dudas el tema del arbitraje, Vigliano hoy no tuvo una buena tarde. El penal que le hacen a Rodríguez, en el segundo tiempo fue terrible, todas las faltas, me dio una ley de ventaja que era tiro libre de peligro a favor y empiezo con la jugada en mi defensa, son todas esas cosas, que se sienten. Entonces cuando te van con faltas chiquitas, que en realidad no son chiquitas porque te cobran siempre para un mismo lado, entonces la cancha se empieza a inclinar. Te cortan el juego o te cobran un foul de un atacante tuyo, entonces no te dejan armar el juego. Lamentablemente hoy el árbitro no tuvo una buena tarde".


ATLANTA (1): Rodrigo Llinás; Carlos Izquierdoz, Carlos Arancibia, Juan Segovia; Leandro Guzmán (76, Juan Galeano), Guido Rutili, Leandro Alvarez (80, Martín Palisi), Raul Quiroga; Miguel González; Andrés Soriano y Juan Acosta Cabrera (66, Gastón Lolli). DT: Javier Alonso.Suplentes: Fabián Moyano, Marcos De Paulo, Oscar Acuña, Javier Martino.

COLEGIALES (0): Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, César Leguizamón Arce, Carlos Fernández, Claudio Verino (75, Germán Scamporrino); Gastón Díaz, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Elías Borrego (66, Ricardo Pérez); Sergio Rodríguez, Jonathan Torres (71, Ramiro Fergonzi). DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonathan Zarza, Sergio Luque, Hugo Cuatrín, Roberto Bochi.

GOLES: (64) Leguizamón Arce e/c (A).
AMONESTADOS: (40) Soriano, (42) Rutili, (55) Izquierdoz (A); (34) Zeballos, (40) Leguizamón Arce, (50) Fernández, (81) Gastón Díaz (C).
EXPULSADOS: (85) Arancibia (A).
ARBITRO: Mauro Vigliano ASISTENTES: Maximiliano Del Yeso y Juan Vázquez.
ESTADIO: León Kolbowski


Central Córdoba de Rosario 0 - Estudiantes de Buenos Aires 4 (Matías Carrizo, Rodrigo Fernández, Lucas Mazzulli y Cristian Yassogna)..
Comunicaciones 1 (Jorge Chiquilito) - Almirante Brown 2 (Daniel Bazán Vera y José Luis García).
Social Español 0 - Brown de Adrogué 1 (Pablo Casado).
Villa San Carlos 3 (Ignacio Oroná, Gonzalo Raverta y Cristian Campozano) - Flandria 4 (Fernando Cigno, Emanuel De Porras, Jorge Rotondo y Andrés Montenegro).
Sarmiento de Junín 1 (Carlos Zavaleta) - Deportivo Armenio 1 (Diego Medina).
Tristán Suárez 1 (Luciano Goux) - Nueva Chicago 1 (Agustín Domenez).
Acassuso 0 - San Telmo 0.
Almagro 0 - Los Andes 1 (Luis Rodríguez).
Lunes:Atlanta 1 - Colegiales 0.
Deportivo Morón 1 (Ramiro López) - Defensores de Belgrano 1 (Mauro Conocchiari).

POSICIONES:

1.SARMIENTO 75
2.ALTE.BROWN 74
3.T.SUAREZ 61 +9
4.COLEGIALES 61 +5
5.LOS ANDES 60 +6
6.ATLANTA 58 +12
7.ESTUDIANTES 58 +11

Viernes 16 hs. Temperley - C. Córdoba: Pablo Dobalo
Sábado 13 hs.
San Telmo - Morón ( Comun): Carlos Stoklas
Def. de Belgrano – Almagro: Mario Prieto
Armenio - Tristán Suárez: Diego Ceballos
Brown (A) - San Carlos: Ariel Suárez
Colegiales – Español: Germán Bermúdez
Almirante Brown – Atlanta : Julio Barraza
Estudiantes – Comunicaciones: Gabriel Guillaume(TV)
Flandria – Sarmiento: Germán Delfino
Sábado 15.30 hs Nueva Chicago – Acassuso: Fernando Echenique
Libre: Los Andes

2 comentarios:

  1. cole: es el momento de llegar al nacional y que los jugadores y el cuerpo tecnico queden en nosotros de por vida, los partidos no entre semana cole es de todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cole: es el momento de llegar al nacional y que los jugadores y el cuerpo tecnico queden en nosotros de por vida, los partidos no entre semana cole es de todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.