martes, 2 de marzo de 2010

"Que la historia se repite otra vez..."







































Cole volvió al triunfo tras seis fechas y festejó por primera vez en el año Bajo Munro. También acabó con el invicto del coqueto equipo de Nuñez en el 2010, y se quedó con los seis puntos puestos en juego en los dos enfrentamientos con el rojinegro.

Una tarde perfecta como hace mucho no disfrutaba el pueblo tricolor, que concurrió en gran número a Malaver y Posadas a pesar se jugarse un día de semana.

El heroe de la tarde fue sin duda Alejandro "Benji" Granero. Atajó el penal que le regaló Stoklas a Defe y retuvo sin dar rebote la infinidad de centros y tiros de media distancia con que el dragón intentó llegar al empate. Una soberbia actuación en un partido clave, que confirma todo lo bueno que viene realizando Benji desde que se quedó con la titularidad en el arco.

Otro que sigue demostrando con fútbol y garra que está teniendo un año destinado a ser el héroe de cada partido es el Gula Diaz. Le hicieron el foul que derivó en el penal que no dudó en convertirlo en gol. Transpiró toda la banda derecha y siempre jugó con criterio la pelota. Un gran momento del volante tricolor.
El resto del equipo cumplió con creces. La defensa aguantó todo el complemento los embates de un Defe que se venía. Aunque el único que generaba peligro real era Molina y sabíamos que no iba a convertir un gol en contra de Cole en Munro. Tuvo una clara y definió sin ganas.

Un parrafo aparte para la hinchada que copó la popular de Malaver, desplegó un colorido espectacular y no paró de alentar ni un segundo. Buena parte del triunfo también fue mérito de las gargantas afónicas de la parcialidad Tricolor.
En definitiva, Cole volvió a la victoria ante un rival que se disfruta un poco más y el tren del campeonato lo vuelve a tener entre los protagonistas. No es poco. Salud!


Rodrigo González

Fotos: Astrid Gomez Nardo

2 comentarios:

  1. Estoy feliz por el triunfo de Colegiales y deseo que lo haga tambien de visitante. Le pediria a Ferraresi que no nos haga sufrir tanto como en el segundo tiempo. Gracias por el triunfo y que el sabado se repita en Agronomia contra San Telmo. Lo ocurrido con la delegacion visitante al final es deplorable.Espero que AFA no nos clausure el estadio.

    ResponderEliminar
  2. Los que rompieron los vidrios del micro y tiraron las botellas son los mismos imberbes que nos hicieron perder los puntos legitimamente en la cancha y por culpa de ellos nos fuimos al descenso. Estos incidentes no deben repetirse nunca mas por el bien de la institucion y de todos los que queremos a Colegiales,entedieron trogloditas.

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.