martes, 23 de febrero de 2010

Lomas justo

Anoche Colegiales empato en dos goles con Los Andes. En un partido emocionante por donde se lo analice, en un primer tiempo donde el local fue superior en todos los sectores del campo de juego. En menos de diez minutos ganaba por dos a cero, el primer gol llego tras un cambio de frente de derecha a izquierda de Darío Ruiz que definió de manera magistral Nicolás Minici y el segundo tras una mano de Cesar Leguizamón Arce en el área el arbitro cobro penal y Daniel Giménez cambio por gol.

Colegiales nunca hizo pie en el primer tiempo, actuaciones muy flojas en todas sus líneas; solo momentos de Germán Scamporrino que tuvo el descuento en un par de ocasiones pero encontró a un seguro Walter Cáceres.

Lo hermoso “que esto es futbol”, en la segunda etapa las cosas cambiaron en dos minutos; a los 14 tras un rechazo de un defensor encuentra al borde del área a Germán Scamporrino que definió al palo izquierdo de Walter Cáceres y al minuto Ariel Suarez expulso al jugador local Alejandro Fiedrich (caso curioso es la tercera vez consecutiva que lo expulsan contra Colegiales). El local sintió el impacto, el técnico tricolor movió el banco le dio mas juego al equipo con la entrada de Elías Borrego, formo una línea de tres defensores con un Gastón Díaz que cumplió la función de lateral volante. Colegiales creo varias situaciones para empatar el partido pero se encontró con la seguridad de los defensores y del arquero de Los Andes.

En el ultimo minuto del descuento llego la polémica de la noche, tras un tiro de esquina de Gastón Díaz, el defensor Cesar Leguizamón Arce convierte el empate que seria anulado (según lo que se pudo averiguar al termino del partido: Ariel Suarez antes que el jugador de Colegiales convirtiera hizo sonar su silbato marcando una mano de un jugador tricolor ahí hubo un tumulto donde el juez de línea Rubén Maldonado le dijo que no había visto ninguna mano de algún jugador de Colegiales que si una mano de uno de Los Andes pero a la vez le dijo “el gol fue valido”, pero como el juez pito antes de que la pelota ingrese al arco sanciono penal).

Después de esto Gastón Díaz con una frialdad enorme dejo mover al arquero y marco el empate final. Por como se dio el partido fue un resultado para festejar, lo del primer tiempo para preocuparse y lo del segundo lo de siempre uno sabe que este plantel tiene un plus extra.

Los Andes 2: Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz (Leandro Corulo); Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici (Jaime Molfeso); Luis Rodríguez (Guillermo Ojeda) y Daniel Giménez.Suplentes: Ariel Barros, Claudio Leguizamón, Martín Castagnino y Rodrigo Acosta.DT: Germán Corengia.

Colegiales 2: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano (Elías Borrego), Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Gastón Díaz, Roberto Bochi, Diego Cisterna; Germán Scamporrino; Jonathan Torres (Hugo Cuatrín) y Ramiro Fergonzi (Sergio Ortigoza).Suplentes: Milton Álvarez, Sergio Luque, Claudio Verino y Cristian Argentino.DT: Néstor Feraresi.

Goles: PT: 6’ Nicolás Minici (LA) y 9’Daniel Giménez de penal (LA).ST: 14’ Germán Scamporrino (C) y 45’Gastón Díaz de penal (C).

Amonestados: Los Andes: Ignacio Celaya, Leandro De Munner, Leandro Corulo y Walter Cáceres.
Colegiales: Diego Cisterna, Roberto Bochi, Gastón Díaz, Cesar Leguizamón Arce y Sergio Ortigoza

Expulsado: Alejandro Friedrich

Arbitro: Ariel Suárez

Asistentes: Rubén Maldonado y Raúl Tello

Estadio: Eduardo Gallardón -Los Andes-

Nota :Gustavo Pereyra

1 comentario:

  1. Chacarita tiene estadio de cemento pero jugadores de madera.
    Lamentablemente nos tendremos que ver en la divisional más abajo.
    Gracias por el esfuerzo inútil que han desarrollado durante todo el campeonato.

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.