sábado, 2 de enero de 2010

La ilusión en marcha

El plantel de Colegiales partió para realizar la pretemporada, a las siete de la mañana desde el club hacia el complejo Centro Calderón (ubicado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo), la delegación fue acompañada por los dirigentes Ricardo Cichero y Oscar Bossus.
El complejo consta de nueve habitaciones triples y dos departamentos con aire acondicionado frío - calor. Hay un salón dividido en: sala de juegos, gimnasio, sala de conferencias, computadoras con internet, reproductor de DVD y televisión.En el sector destinado a la actividad deportiva: dos canchas de fútbol once, dos canchas de fútbol cinco con iluminación artificial, dos canchas de fútbol nueve; una cancha con piso de arena y una pileta de natación

German Scamporrino
Hoy el plantel realizo el primer doble turno; en el primero se realizaron trabajos físicos y reducido con pelota, antes de almorzar los jugadores se recrearon en la pileta. En el segundo turno se realizaron distintos trabajos a cargo del preparador físico Walter Soria.


Plantel
Arqueros: Alejandro Granero, Jonatan Zarza y Milton Álvarez.

Defensores: Jorge Balanda, Cesar Leguizamon Arce, Cristian Valdez; Sergio Luque, Gustavo Campuzano, Rubén Ratto, Carlos Fernández, Augusto Tissera, German Mendoza y Cesar Muzzoppapa.

Volantes: German Scamporrino, Diego Cisterna, Elías Borrego, Luís Zeballos, Gastón Díaz, Roberto Bochi, Alejandro Cuevas, Cristian Argentino y Lucas Díaz Canevaro.

Delanteros: Jonatan Torres, Roberto Hernández; Sergio Rodríguez, Ramiro Fergonzi, Sergio Ortigoza y Hugo Cuatrín.

Cuerpo Técnico:

Director Técnico: Néstor Ferraresi
Ayudante de Campo: Andrés Polito
Preparador Fisico: Walter Soria

Cuerpo Medico:
Medico:
Pablo Ayala
Kinesiólogo: Adrián Gallego

Utilero: Demetrio Fernández



Habitaciones y salón

La situación de Jorge Sotomayor es complicada, mientras el jugador se quiere quedar, su representante tiene todo arreglado para que juegue en un equipo del fútbol chileno.
El juvenil delantero Cristian Valcat será cedido ha préstamo a Central Ballester.
El ex delantero de Colegiales Sebastián Tagliabue (ultima temporada jugo en La Serena de Chile), fue cedido a préstamo al Once Caldas del fútbol colombiano que este año participara de la Copa Libertadores de América. Recordando que todavía Colegiales tiene un porcentaje del pase.

Nota: Gustavo Pereyra
Fotos: El Mago

1 comentario:

  1. suerte seba. te vamos a estar alentando,donde vayas sos parete de cole....

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.