martes, 5 de enero de 2010

Cole sigue trabajando


Hernández-Scamporrino-Cuatrín-Torres

El plantel de Colegiales sigue trabajando con intensidad en el Complejo de Calderón donde realiza la pretemporada. A cargo del preparador físico Walter Soria, se realizan distintos trabajos en doble turno.
El técnico de Colegiales, Néstor Ferraresi nos comento: “estoy contento con el trabajo realizado hasta ahora, los jugadores nuevos se adaptaron rápidamente al grupo, en especial Scamporrino”. También dijo:”los encargados del lugar nos felicitan día a día por el comportamiento de los jugadores”. En el tema refuerzos; “ahora viene lo mas hermoso cuando comencemos hacer fútbol, tengo variantes en todas las líneas”. Cuando le preguntamos si tenia la necesidad de un central ante la ida de Jorge Sotomayor, nos comento: “me duele la partida de Sotomayor, estamos estudiando distintos nombres seguramente en el fin de semana se definirá”.

Amistosos:
Sábado 09 ante L.N.Alem en Munro.
Miércoles 13 ante El Porvenir en el La Salle de San Martín
Sábado 16 ante Lamadrid en Munro


Hoy a la mañana estuvo de visita, en el predio, Héctor Buzzi, que se recupera de la operación de fractura de peroné en la pierna izquierda.
Los jugadores prescindibles (Daniel Plana, Rodrigo Astudillo, Fernando Escobar, Pedro Cardona y Matías Giacopuzzi), realizan distintos trabajos en el club a cargo de Fernando de Souza. Damián Romano que rescindió su contrato con Colegiales paso a Acassuso.
Milton Alvarez-Cesár Mussoppapa
El plantel trabajara mañana miércoles y el jueves después del entrenamiento matutino se dará por terminada la primera parte de la pretemporada, a partir del viernes se trabajara en el club y en el Lasalle de San Martín.

Nota:Gustavo Pereyra
Fotos:Cristián Di Prinzio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.